Barbie Ferreira hace historia como la nueva cara de YSL

La actriz de 25 años acaba de ser nombrada como la nueva embajadora de YSL Beauty adecuando el enfoque de la marca hacia la Generación Z.

Aunque saltó a la fama por su papel en Euphoria, Barbie Ferreira tiene una carrera de modelo de años que comenzó por casualidad, con una convocatoria de casting abierta de American Apparel, y desde entonces ha modelado para marcas como Aerie, Adidas, Asos, Forever 21, H&M, Missguided y Target. Ahora se une a una lista de estrellas designadas por la firma parisina que incluye Dua Lipa, Zoë KravitzRose de BLACKPINK.

En un comunicado, la joven actriz habló sobre la importancia del maquillaje en su vida y cómo este se ha convertido en una herramienta de expresión para ella diciendo: “Nunca he evitado expresarme a través del maquillaje. El maquillaje es una pasión mía, y estoy muy emocionada y honrada de trabajar con YSL Beauty y el legado que la marca ha construido”.

David Iop, vicepresidente de comunicaciones globales e imagen de YSL, dijo: “Barbie representa la visión del futuro de la marca, empujando los límites tanto en la cultura como en la belleza con la libertad de expresión en nuestro núcleo. La reconocemos como una creativa única que inspira a su comunidad a abrazar su ventaja e individualidad”.

La asociación de Ferreira con YSL Beauty se anunció oficialmente junto con su primera campaña con la firma, promocionando el rímel más nuevo de la marca, llamado Lash Clash, que se lanzó el mes pasado. Según la marca, Lash Clash cuenta con el “cepillo más grande jamás creado en nuestros laboratorios”. Y podemos esperar que Ferreira aparezca en una serie de campañas en las plataformas digitales de YSL Beauty en el futuro, tanto apoyando a YSL Makeup como a la icónica fragancia de la marca, Black Opium.

Se espera que la presencia de la estrella de Euphoria, quien interpreta a Kay Hernández en la serie, sea un esfuerzo por apelar al consumidor de la Generación Z y encarnar el valor de audacia, comunidad y conexión de la marca.



¿Por qué es importante el nombramiento de Barbie Ferreira como la nueva cara de YSL Beauty?

“Por primera vez en la historia, una marca de lujo nombra a una mujer gorda como su embajadora de la línea de belleza” dijo la influencer colombiana Adriana Convers más conocida en redes sociales como Fat Pandora. “Muchas niñas y mujeres van a verse representadas en ella y que las marcas de lujo por fin reconozcan que no hay un sólo tipo de belleza es demasiado poderoso y de verdad cambia vidas”.



LEE TAMBIEN:
Close

LATEX Magazine

Operado por M & Z Fashion Group
© Copyright 2019-2022. All rights reserved.
Close