Mj Rodriguez hace historia como la primera actriz transgénero en ganar un Globo de Oro

“Esta es la puerta que va a abrir la de muchos más jóvenes talentosos. Verán que una joven latina negra de Newark, Nueva Jersey, que tenía un sueño, cambiar las mentes de los demás CON AMOR. EL AMOR GANA. Ahora la puerta está abierta, ahora alcanza las estrellas”, escribió Rodríguez de 31 años en Instagram tras ganar el Globo de Oro a la Mejor Actriz en un drama televisivo por su papel de Blanca Evangelista en la serie POSE.
MJ RODRIGUEZ FOTOGRAFIADA POR JOSEFINA SANTOS PARA REFINARY29.

Michaela Jaé Rodriguez, más conocida como MJ Rodriguez recibió el galardón por su trabajo en ‘Pose’. La serie disponible en Netflix ambientada en la ciudad de Nueva York en la década de 1980, se centra en las vidas de las personas negras homosexuales de la escena underground. Bajo el papel de Blanca, MJ Rodriguez interpreta a una joven que recibe un diagnóstico positivo en la enfermedad de VIH y se convierte en la tutora de varios jóvenes LGBT huérfanos.

La victoria de la actriz en los Gloden Globe no es la primera vez que hace historia en la comunidad LGBTQ+. El año pasado, se convirtió en la primera actriz transgénero en ser nominada al Premio Primetime Emmy en la categoría de Actriz Principal Sobresaliente. A pesar de la expectación generada, MJ finalmente no recibió dicho galardón y perdió ante Olivia Colman de The Crown.

Sin embargo, esta vez sí ha podido cumplir su sueño y lo ha celebrado con todos sus seguidores a través de sus redes sociales.


LEE TAMBIÉN:
Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2021. All rights reserved.
Close