La tienda online de H&M ya se encuentra disponible en el Perú

El minorista mundial de moda H&M, anuncia el lanzamiento de su tienda en línea en Perú convirtiéndose en el segundo país en contar con HM.com en Sudamérica.

H&M se compromete a ofrecer moda cada vez más sostenible con productos fabricados con materiales reciclados u otros materiales de origen sostenible para el 2030. Asimismo, HM.com permite encontrar fácilmente el origen de un producto, los países en los que se produjo y los proveedores y fábricas donde se hizo. Además, H&M online Perú contará con el nuevo empaquetado de papel con certificación FSC, con la ambición de eliminar empaques plásticos de un solo uso para el 2025.

“Estamos felices de lanzar HM.com en Perú, luego de la gran acogida que recibimos en Chile, y estamos seguros de que repetiremos el éxito alcanzado, gracias a nuestra variada oferta de moda, calidad, al mejor precio y de manera sostenible. El canal online es producto de nuestro constante interés en brindar una experiencia de compra única y que pone al cliente en el centro de todas las operaciones. Sabemos que hay una gran expectativa entre nuestros seguidores de H&M en Perú y estamos felices de poder ofrecerles una experiencia de cliente fluida y fácil en línea. Junto a las 18 tiendas en todo el país, este importante hito completa la oferta omnicanal de H&M”, menciona Joaquim Pereira, Country Sales Manager de H&M Chile, Perú y Uruguay.

HM.com Perú ofrece devoluciones gratuitas para todos los pedidos en línea e incluirá las colecciones de Mujer, Hombre, Niñas y Niños, H&M Sport, y Lencería. El método de pago disponible será a través de Mercado Pago, que incluye las opciones de tarjeta de débito y crédito. 

La primera tienda de H&M en Perú abrió en 2015 y actualmente hay 18 tiendas en el mercado. H&M ahora ofrece compras en línea en 55 mercados.

H&M contará con envío gratis a todo el Perú por compras sobre S/.190, y los clientes que se inscriban por primera vez en el boletín de H&M, Fashion News, obtendrán un 15% de descuento en un artículo. Todas las últimas colecciones y artículos exclusivos con ofertas increíbles se podrán encontrar en HM.com.
Close

LATEX Magazine

Operado por M & Z Fashion Group
© Copyright 2019-2022. All rights reserved.
Close