La fotógrafa suiza-peruana Ana Margarita Flores junto a la fashion stylist peruana Lisseli Santos, retratan una historia fotografiada en el pintoresco Jirón Colina del distrito artístico de Barranco en la ciudad de Lima, Perú.
Nacida en Cusco de padres peruanos y criada en Ginebra, la fotógrafa Ana Margarita Flores establecida actualmente en Londres, desarrolla un lenguaje fotográfico que combina moda e imágenes documentales, y donde la diversidad juega un papel central.
“Parte de mi viaje fotográfico es explorar mis raíces y herencia, y lo que también significa desde la perspectiva de la moda. Antes de comenzar con la fotografía, mi conocimiento del Perú se limitaba a las experiencias de mi familia y dudaba en aventurarme más allá del círculo familiar de parientes y amigos. Mis dos viajes anteriores fueron una brisa de aire fresco. No solo viajé sola a Lima por primera vez, sino que pude conectarme con talentosos creativos peruanos y tomar imágenes que nos inspiraron. Esta sesión se trata de explorar nuevas posibilidades, jugar con colores y capas y explorar las vibrantes calles de Lima. Estoy encantada de haber colaborado con personas que comparten mi origen cultural”.