Marie Cherry Pop regresa a la escena musical con su nuevo single Billetes

BILLETES es el nuevo tema de la cantante peruana Marie Cherry, que llega como un primer adelanto de lo que será su próximo álbum a lanzarse en el 2022. En el nuevo single apuesta por sonidos con toques más latinos fusionados con su ya característico pop.

“Billetes” fue producida por su novio y productor 1986Beats, en compañía de su dupla Fariras, ambos conocidos por King Lotus. El videoclip, dirigido por Yalfrelys Farreras, narra una historia de amor, juego y dinero en medio de una estética que mezcla el estilo del Old Hollywood de manera contemporánea.

“Con BILLETES estoy regresando a la música luego de muchos cambios en mi vida. Entre la pandemia y el convertirme en mamá, siento que hay nuevas cosas de las que quiero hablar y transmitir”, comenta Marie.

“Billetes habla de un amor desinteresado en el que lo más importante es lo que esa persona te haga sentir y no lo material. Me pareció importante hablar de esto porque en un mundo lleno de superficialidad también es bueno recordar que el amor honesto y desinteresado existe y que, además, nosotras las mujeres podemos cumplir con nuestras propias expectativas económicas y no necesariamente buscarlas en una pareja para ‘cumplir el sueño”, expresa.

LEE TAMBIÉN: TRAS SU SUPUESTO DEBUT EN LA INDUSTRIA PORNOGRÁFICA, CONVERSAMOS CON MARIE CHERRY POP SOBRE LA BARRERA ENTRE LO REAL Y FICCIONAL

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2021. All rights reserved.
Close