Conoce la nueva tienda expendedora de Jacquemus (disponible sólo por 3 días)

Simon Porte Jacquemus es uno de los diseñadores más prolíficos de su generación. En 2019, el diseñador francés abrió dos hotspots en París que nada tienen que ver con la moda, sino con la comida: Citron, un café en los Campos Elíseos, y Oursin, su primer restaurante centrado en la cocina mediterránea. La primavera pasada agregó una floristería y esta semana lanza Jacquemus 24/24, una boutique abierta las 24 horas durante únicamente 3 días y donde se puede comprar a través de máquinas expendedoras.

La nueva estrategia de Jacquemus es una tienda abierta las 24 horas por sólo 3 días y dedicada a únicamente 5 piezas de la marca. Inspirado en los escáneres automáticos de los supermercados y tiendas donde se puede buscar el precio de un artículo, en “Jacquemus 24/24” hay tres máquinas expendedoras disponibles para hacer compras. Al igual que con una máquina de gaseosas, se puede elegir una de las 5 piezas disponibles para luego comprarla desde uno de los dispositivos. Tanto los artículos como las máquinas expendedoras están completamente envueltos en un llamativo tono rosa chicle, una referencia a la colección PINK 2 de la casa de moda francesa, que ha estado a la venta desde el 1 de diciembre de 2021.

La inauguración de esta instalación coincide con el lanzamiento del nuevo bolso Bambino Long en rosa, que es el producto principal disponible en “Jacquemus 24/24”, junto a cuatro piezas más de la colección “PINK 2” de la marca: el bolso de hombro de sobre largo acompañado por la vela “Rond Carré” de Ann Vincent, los sombreros “Artichaut” y “Gadjo” y la bufanda de lana “PINK”.

Jacquemus es una de las marcas independientes más copiadas y envidiadas. Aparte del evidente talento del diseñador, es la creatividad y libertad en sus estrategias las que guían la marca, actuando fuera de lo convencional y entendiendo lo que el cliente quiere, logrando hacer de todas sus piezas, objetos de deseo.

Quiero reinventar la forma de hacer experiencia minorista. Yo le llamo “venta al por menor divertida”. Quiero romper algunas reglas en nuestra industria y sorprender a nuestro cliente. No se trata sólo de comprar. También se trata de la experiencia y el concepto de la misma. Todos son más que bienvenidos. La idea es romper los límites del mundo del lujo. Queremos que te sientas bienvenido y tengas una gran experiencia en todo lo que vayas a hacer. Puedes pasar y tomar una foto. De eso se trata Jacquemus.

Jacquemus vía Instagram Stories.

La instalación “Jacquemus 24/24”, ubicada en 16 rue Richelieu 75001 Paris y disponible las 24 horas del día sin interrupción, estará abierta al público desde hoy viernes 3 de diciembre hasta la medianoche del domingo 5 de diciembre.

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2021. All rights reserved.
Close