Conoce a Ciané, la nueva propuesta joven del pop hecho en el Perú

Después de varios años de exploración musical y un gran descubrimiento personal, sale a la luz Ciané, una artista peruana que empezó a cantar a los 6 años y que desde entonces no pudo parar.

Creció en Pachacamac, lejos de alguna escuela de música, pero muy cerca de la naturaleza. “No me hubiera escuchado tanto en la ciudad, los cerros me enseñaron a bailar, a escucharme”, cuenta la estudiante de teatro musical, quien al bailar y cantar, es todo un espectáculo completo.

Ahora con micrófono en mano, Ciané saca las composiciones del baúl y comienza su carrera con Tomó Un Segundo, una canción llena de amor –pero de amor propio. El sencillo debut, de Native Records, fue producido por EloMusic, joven productor promesa que decide colaborar con la artista para empezar a crear. Juntos componen una canción que habla sobre cómo Ciané descubre que todo lo que siempre buscó, se hallaba dentro de ella misma. 

“Las canciones toman su tiempo, a mi me gusta que mi canción suene a como la escucho por dentro,” relata Ciané sobre lo meticulosa que es con su arte. Tomó Un Segundo habla de todas las cosas que disfruta tanto: el contacto con la naturaleza y su importancia en la felicidad, así también como el descubrimiento personal. 

El tema saldrá acompañado este 26 de Marzo con un video musical grabado en Cieneguilla siguiendo toda normas de distanciamiento social y bioseguridad.  Ciané esta sumamente agradecida con su equipo, y nos cuenta: “Mi equipo hizo que todo esto pasara, @bebennio, @ladronladronladron, @davidend28, @abrahamdsv, @nomedigasmanu y @skinfetish002 son los encargados de realizar toda la magia. Sin cada persona que apareció en mi vida, quizás esto nunca hubiera pasado… Sin mucho presupuesto y el corazón en la mano, un equipo talentoso se sumó a esto, y eso fue lo más valioso”.

Ciané actualmente se encuentra firmada y representada por Ozner Entertainment Inc., quienes son distribuidos por Sony Music Entertainment US Latin. Este 26 de marzo comienza la racha de amor musical que acompaña a Ciané y su debut sencillo Tomó Un Segundo, disponible en todas las plataformas.

Converse City Forests: Estos 3 talentos peruanos rompen barreras raciales desde el baile, la moda y la poesía

Ciané viste Annaiss Yucra 

Fotografía
Abraham del Solar 
Dirección de arte LADRON
Producción Bebennio 
Styling Manuel Chempén
Maquillaje Adrian Rey 

Asistencia David Enciso 

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2020. All rights reserved.
Close