Victoria Beckham crea un «verdadero guardarropa» para la mujer de hoy

Con 21 looks –casi la mitad de lo que el diseñador produce para un desfile normal de pasarela, Victoria Beckham afirma que se trata de libertad, explorar, vestirse elegante y ser tú mismo para esta primavera / verano 2021.

Beckham, que iba a tener una serie de desfiles de salón, redujo su presentación después de que el gobierno anunciara la ‘regla de los seis’ pocos días antes de que comenzara la Semana de la Moda de Londres. En cambio, la diseñadora celebró una pequeña cantidad de citas privadas y lanzó un video de pasarela con una presentación personal.

En el video, Beckham describió la colección muy usable como «arraigada en la realidad, en la vida y la vida» en una búsqueda para crear el «verdadero guardarropa» lleno de piezas inspiradas en los años setenta con pantalones alargados de cintura alta y un traje blanco. .

Al comentar sobre el proceso de diseño detrás de la colección, Victoria dijo: «Las limitaciones pueden ser liberadoras. Trabajando de forma remota, para esta colección reaccionamos de forma espontánea. Fuimos instintivos. Nos preguntamos ¿qué ha cambiado? ¿Quiénes queremos ser? ¿Qué desearemos? Esta colección tiene sus raíces en nuestro verdadero ADN, nuestro lenguaje. Sastrería fuerte, color nítido, modernidad. Y vestir a las mujeres».

Sobre la inspiración, Beckham agregó: «Ecléctico es una palabra a la que sigo volviendo esta temporada; realmente resume a la mujer, su actitud, su indiferencia. Hay diferentes siluetas, diferentes facetas de vestir: abrigos, vestidos fluidos, denim y pantalones alargados. Los dobladillos son más largos, los calces son más fáciles, hay fluidez y facilidad. Realmente, se trata de un verdadero vestuario».

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2020. All rights reserved.
Close