La oda a la familia de Silvia Venturini Fendi

Entre cortinas blancas transparentes que soplan con el viento, árboles en las sombras y una audiencia socialmente distanciada, Fendi presenta un mosaico de recuerdos familiares románticamente domésticos en su última colección de prêt-à-porter Primavera 2021.

Revelado en un espacioso espacio en blanco, con cortinas de algodón blanco fresco que soplan suavemente con la brisa, el espectáculo digital nos llevó a un jardín luminoso con una variedad de sombras y luces que acentúan la artesanía ornamentada de cada pieza.

La colección titulada ‘Reflections‘ por Silvia Venturini Fendi, es un mosaico de recuerdos familares de la directora creativa. Serena y románticamente doméstica, la colección compartió guiños a los recuerdos familiares transmitidos y cargados de historias, que se ven en detalles como edredones, bordados que recuerdan a la ropa de cama hecha a mano y materiales como el lino y el algodón.  En la invitación formal al desfile de Fendi SS21, Silvia escribió: “En mi familia siempre le hemos dado un gran significado a lo que hacemos. Aquí quise lograr prendas que sean del momento, pero que también sean parte de tu vida, de tu vida”. Es así como Fendi nos trajo su hogar histórico y construyó una colección que representa la importancia de la familia y la reflexión.

Silvia Venturini Fendi

Rostros conocidos como Ashley Graham –desfilando por primera vez para FENDI–, Penelope Tree, Paloma Elsesser, Fernando Cabral y las supermodelos de los 90s Yasmin Le Bon y Jill Kortleve, aparecieron en lo que será la última colección de Silvia Ventuirni Fendi, pues Kim Jones asumirá pronto la próxima temporada como el nuevo director artístico de moda femenina

[LEE TAMBIÉN: KIM JONES: «..PODER UNIRME A LA CASA DE FENDI Y CONTINUAR MI TRABAJO EN DIOR MEN ES UN GRAN PRIVILEGIO»]

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2020. All rights reserved.
Close