La colección SS21 de Marine Serre es una respuesta directa a nuestras emociones durante los meses de aislamiento

«Amor Fati» es el nombre del cortometraje dirigido por Sacha Barbin y Ryan Doubiago que presenta la nueva colección de la diseñadora francesa Marine Serre. Las piezas de Serre se caracterizan por abordar temáticas futuristas y las respuestas del humano frente a él. Sin embargo, esta nueva colección junto a «Amor Fati» son una respuesta directa a la coyuntura global de la actualidad. 

La colección SS21 de Marine Serre es una respuesta directa a nuestras emociones durante los meses de aislamiento

El cortometraje urge al espectador a tomar acción colectiva para un futuro posible; “una invitación para abrazar activamente todos los placeres y adversidades de la vida sin juicio alguno”, como indica la descripción del video. 

El trabajo de Marine con los dos directores fue para ella un intercambio creativo. “Yo no he trabajado en cine y ni Sacha ni Ryan han trabajado en moda. Hemos aprendido mucho. Nos hemos construido juntos”. El proyecto refleja el existencialismo de cómo maneja el ser humano sus sentimientos en su diario vivir. Los cambios dentro de la industria de la moda por la pandemia han sido para la diseñadora francesa una oportunidad a nivel creativo, empujándola a seguir con uno de los valores más importantes para la firma: la sostenibilidad.

La diseñadora colaboró con Jimmy Choo para esta colección, presentando calzado con el característico futurismo de Serre. Por otro lado, las piezas de activewear hicieron aparición por primera vez en esta colección, mientras que el icónico print de luna está presente en muchas de las prendas. 

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2020. All rights reserved.
Close