Estas son las tendencias en maquillaje y accesorios para esta temporada 2021

En alianza con: 


Conoce los colores, las siluetas y las texturas que regirán este verano 2021. Una temporada donde se inmortalizan los blancos, cerúleos y rosas, en formas ligeras y materiales orgánicos.

Esta temporada siempre nos transporta a un universo de escapismos etéreos en los que podríamos quedarnos a vivir para siempre. Las nuevas tendencias llegan con una sensación tangible de reafirmar la alegría de la moda, celebrando el arte de vestirse dentro de una atmósfera de comodidad, color y frescura. 

En una industria en donde la sustentabilidad cobra más valor año tras año, la autenticidad del artisan-wear será una tendencia importante. Piezas con diversas ondas, volúmenes y ligeras estructuras estarán también presente en las siluetas propuestas para este 2021. 

Los lilas y rosados protagonizan la paleta cromática de la temporada, los cuales logran un dinamismo contrastante con colores vibrantes y tonos tropicales como el cerúleo, el verde menta y los azulinos.


EL MAQUILLAJE CLAVE EN 4 PASOS

  1. Una piel radiante e iluminada que evoque el toque del sol en nuestro rostro es la clave de la temporada. El Iluminador en barra Prismatic es perfecto para darle los puntos de luz a tus mejillas, definiendo y realzando tus rasgos con una textura cremosa que se desliza suavemente y te otorga un acabado sedoso y uniforme.
  1. Cambiamos el delineador negro básico por tonos de color. El delineador lápiz Lila Cuarzo con un color vibrante, fórmula cremosa y efecto de larga duración, es la perfecta opción para destacar tus ojos. Es divertido, fresco y se siente completamente inesperado, pero no demasiado extra.
  1. Pestañas largas y voluminosas sin sensación de pesadez que duren todo el verano. El rímel Volumetric alarga y da hasta 12 veces más volumen a tus pestañas, sin grumos ni manchas. ¡Perfecto para esta temporada de calor!
  1. Los glossy lips es otra de las grandes tendencias para este verano. Brillo, brillo y más brillo con el nuevo Hydra-Lip brillo labial Color Light Rose, que combina péptido y ácido hialurónico otorgando volumen a largo plazo y dejando tus labios hidratados.


TENDENCIA BLANCO TOTAL + Perlas


En esta época de bendición para las prendas blancas, deja que la simpleza del color hable por sí sola y elige prendas con volúmenes y ondas. 


Añade toques dorados y con color en los accesorios, el collar Estelle Blanc creará un contraste moderno con sus finos cristales en celeste, melón y palo rosa. Además, las perlas serán el toque final para esta tendencia, compleméntalo con las argollas Nialli y sus perlas barrocas de alta bijouterie. Una tendencia effortless y fresca para disfrutar los días de sol.



TENDENCIA SLIP DRESSES + acrílicos

Como en 1995, esta tendencia recobra su fuerza. Los slip dresses son el nuevo básico en el guardarropa: una pieza liviana y delicada, perfecta para el sol. 

Para obtener el match ideal, los accesorios en acrílico y en colores de tendencia como los verdes y los azules son un must. Los aretes Indigo con piedras veteadas en turquesa y verde más el toque dorado de la pulsera Marinet Glam inspirada en el mar, lograrán la combinación estiloza y ligera, característica de esta tendencia.



TENDENCIA EN ARTESANÍA Y TEJIDOS + piedras de efecto natural

Altas dosis de artesanía de lujo con aires románticos llegan para deleitar el verano. Las piezas hechas a mano con materiales sostenibles siguen pisando con más fuerza este año.

El toque dorado esta vez será el protagonista en los accesorios, los aretes Marinet Glam con un baño de oro en tono bronce y la pulsera Positane con cuentas en turquesa veteado y perla barroca tienen las vibras vanguardistas que combinan a la perfección. Una tendencia sostenible y autentica que nos hará resaltar sin duda, nuestra alma latina.

¡Descubre más de Alma Latina aquí!

Paula viste en:
Tendencia Blanco total: CAEIRO
Tendencia Slip Dress: PROUD MARIA
Tendencia Artesanía y Tejidos: GENES

Créditos:
Realización audiovisual Yezer Otiniano
Modelo Paula Montes
Fotografía Paolo Rally
Dirección de arte Cayetano García
Editora de moda Sharon Cadillo

Asistencia de Cámara Steven Vaverde
Sonido Nill Loayza

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2021. All rights reserved.
Close