Jessica Butrich y Camille Defago crean piezas que son toda una declaración de estampado y color

Pink Galaxy es la nueva colaboración entre Butrich y la diseñadora y artista digital peruana Camille Defago.

Piezas clave de Butrich como sandalias, carteras y accesorios para el cabello han sido intervenidas con los diseños en collage de Defago, creados especialmente para esta colaboración.

Sobre la propuesta, Defago nos cuenta: “Jessica siempre ha sido una de mis diseñadoras favoritas, desde antes que yo empiece a diseñar siempre amé mucho su estilo, personalidad y su uso de color en su marca. Mis collages son versátiles, se prestan para aplicarse en cualquier tipo de producto, y cuando Jessica me propuso hacer una colaboración juntas supe al instante que un zapato con collage iba a ser un producto icónico. Lo mas loco es que hemos trabajado esta colaboración practicamente a la distancia por los momentos que estamos viviendo y aun así supimos adaptarnos y aprovechar esta oportunidad para lanzar algo increíble. Algo que emocione tanto a mis clientas como a las suyas. Pink Galaxy es una fusión de ambos universos que son tan especiales y van tan bien juntos. Me enorgullece mucho poder ver mi arte en un producto distinto, y mucho más verlo en una colaboración con Butrich, una diseñadora tan talentosa. Estoy muy feliz con esta primera colaboración y se que es un primer paso a un mundo de colaboraciones junto a mi arte”.

LEE TAMBIÉN: LA METAMORFOSIS DE CAMILLE DEFAGO

Ambas creativas dan vida a un imaginario rosa repleto de elementos que sin duda caracterizan sus respectivos ADNs: serpientes, estrellas multicolor y texturas en tonos morados y rosas son los protagonistas de esta colección cápsula, la cual estará disponible desde este Viernes 22 de Enero a nivel internacional en Butrich.com y la flagship store Butrich La Mar.

“Desde hace varios años sigo el trabajo de Camille. Es una de las propuestas visuales que más rescato de la escena local de moda actual. Me gusta mucho su manera de utilizar el color, así como la gráfica y diseño de sus prints. Como diseñadoras, tenemos puntos en común, como la fuerza en los diseños, el amor por lo statement, bold, el uso del color rosado y el haber desarrollado nuestras respectivas marcas con un ADN potente, que se diferencian de las demás propuestas y mantiene una coherencia en el tiempo. Es por todos estos motivos que cuando surgió una idea de una colaboración, la conversación y diseño conjunto entre ambas se dio de manera orgánica y fluida. Estamos felices de presentarles Pink Galaxy y esperamos que lo disfruten tanto como nosotras disfrutamos su proceso creativo”, nos comenta la diseñadora y directora creativa de Butrich.

Además de flats y plataformas, la propuesta incluye dos modelos de Super Bags y un set de scrunchies. Asimismo, cada par de zapatos viene con una bolsa de tela con los estampados de la colección.

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2020. All rights reserved.
Close