Color y conectividad: PUMA lanza las nuevas RS-X INTERNACIONAL GAME junto a creadores de contenido que están redefiniendo la comunidad digital local

Como una de las principales marcas deportivas del mundo, PUMA nos demuestra que no hace falta ser un deportista de élite para ser parte de un equipo o movimiento.

El lanzamiento de la nueva colección de zapatillas RS-X INTERNATIONAL GAME de Puma, viene acompañado de representantes de movimientos culturales, artistas, músicos, tatuadores, barberos, bailarines: creadores de contenido con propósito que están redefiniendo la sociedad peruana. 

Si bien las nuevas RS–X INTERNATIONAL GAME, celebran la herencia de PUMA en el deporte y el poder que tiene este para unir al mundo; con este lanzamiento, la marca deja claro que no hace falta ser un deportista de élite para ser parte de un movimiento. Los personajes que protagonizan la campaña, han encontrado en las plataformas digitales: una familia, una comunidad y un equipo. Vasco Rodriguez, Sebastián Guija, Mariano Benavides y Fernando Dafonseka conectan con su público a partir de lo que hacen, ya sea mediante la actuación, la música, el modelaje o el gaming.

Inspirada en banderas internacionales y usando colores vibrantes, la RS-X INTL GAME, reinterpreta la estética digital con un nuevo look para un mundo más colorido y conectado. Tiene un diseño voluminoso al incorporar la tecnología “Running System” en la entresuela y se enfoca en la comodidad gracias a la amortiguación desde el antepié hasta el talón, posicionándose a la cabeza del “chunky sneaker trend”.

Otro de los protagonistas que se suma a este movimiento es el freestyler peruano “Jaze”, quien siempre buscó marcar la diferencia en el mundo del freestyle y encontró un aliado en PUMA al ser una marca que promueve el cambiar el status quo y ser un “game changer”. De hecho, usando las RS-X, ganó el concurso “God Level” y hace una semana logró convertirse en el campeón de la primera temporada de la Freestyle Máster Series (FMS) Perú. Además, se encuentra próximo a lanzar su disco “Personalidad 7”

Las nuevas  RS–X INTERNATIONAL GAME ya se encuentran a la venta en tiendas físicas de PUMA y vía e-commerce. Puedes comprarlas haciendo click aquí.

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2021. All rights reserved.
Close