Descubriendo Pasha de CARTIER

Para el lanzamiento de su nuevo reloj Pasha, Cartier presenta una nueva campaña protagonizada por una comunidad de personalidades únicas que están cambiando los códigos del éxito al forjar caminos excepcionales y diversos de creatividad.

Cartier está lanzando una campaña multimedia liderada por Rami Malek, Troye Sivan, Willow Smith, Maisie Williams y Jackson Wang. La campaña mundial marca la celebración del lanzamiento del nuevo reloj Pasha, un reloj de culto marcado por sus códigos distintivos y extraordinario diseño.

Desde su creación en la década de 1980, el reloj Pasha ha encarnado una cierta idea de éxito que es evidente en su diseño extrovertido y singularidad gráfica. Tan atemporal como siempre, el nuevo Pasha sigue siendo único, pero en sintonía con las nuevas generaciones de creadores, que deben su éxito a sus diferencias, creatividad y talentos multidisciplinarios.

Comprometido con la búsqueda de roles poderosos y transformadores que desafíen las expectativas, el actor Rami Malek sigue su propio camino. “Me atraen los roles inspiradores y progresistas. Espero que algunas de estas opciones contribuyan con el avance de la industria”.

La nueva campaña de Cartier recuerda la capacidad única de estos creadores para trascender ideas preconcebidas y forjar caminos nuevos y excepcionales hacia el logro. La Maison confió la articulación de esta visión al fotógrafo de moda de Nueva York Craig Mc Dean, con imágenes centradas en los nuevos embajadores de Pasha: Rami Malek, Troye Sivan, Willow Smith, Maisie Williams y Jackson Wang.

Confiar en su creatividad, desafiar todos los obstáculos que surjan y expresar su personalidad sin concesiones: esas son las claves del éxito del cantautor y actor Troye Sivan

“Estamos encantados de presentar esta campaña y presentar estos talentos extraordinarios a nuestras diversas audiencias en todo el mundo. Cartier es una casa pionera, en constante exploración creativa y fuertemente comprometida con crear campañas innovadoras y colecciones que atraigan a nuestros diversos públicos”. declara Arnaud Carrez, Director de Marketing y Comunicación de Cartier International. “La difusión de esta campaña nos permite compartir nuestros valores de universalidad y apertura. La contribución de nuestros nuevos embajadores de Pasha es una forma de que nuestra Maison celebre este diálogo creativo nacido hace más de 170 años”.

“Para construir algo y lograr que una idea se convierta en un proyecto real, se necesita de una comunidad. Por eso, para mí, se trata de encontrar al equipo adecuado, a personas en las que confíes”. Para la actriz Maisie Williams, el trabajo en equipo y el intercambio ocupan un lugar central en sus logros artísticos.

A partir del 4 de septiembre, la campaña contará con vallas publicitarias en las capitales del mundo, así como publicidad impresa en los principales periódicos y revistas de moda y estilo de vida. Además, Cartier presenta un film con estos 5 talentos excepcionales que revelan un vistazo a su mundo habitado por creatividad, asertividad y versatilidad, así como 5 cortometrajes, cada uno dedicado a uno de los talentos.

Fuente de inspiración de toda una generación, el rapero, cantante y bailarín chino Jackson Wang toma su energía de la necesidad de animar a los jóvenes a ser ellos mismos.

Los espectadores podrán ver y explorar los videos a través del sitio web de la Maison www.cartier.com, así como las plataformas de redes sociales (YouTube, Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn y Line).

El reloj Pasha de Cartier se lanza en todo el mundo el 4 de septiembre. Disponible en 35 mm y 41 mm en acero, oro, vibrantes diamantes engastados y versiones con movimiento esqueleto.

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2020. All rights reserved.
Close