Rimowa x Off-White

Para celebrar su cumpleaños número 120, Rimowa, en colaboración con la firma de lujo streetwear Off-White se juntan para crear una maleta angular y transparente diseñada por Virgil Abloh, director creativo de Off-White.

La etiqueta de equipaje alemana mejor conocida por sus maletas de aluminio se ha ido adentrando en nuevos territorios. Primero colaborando con la firma de lujo italiana Fendi y seguida de una asociación con Anti Social Social Club. Aunque fue su colaboración con la marca por excelencia del streetstyle, Supreme, lo que realmente causó sensación.

Ahora para seguir trazando ese vinculo entre tradición y modernidad, Rimowa debutará oficialmente, en el desfile de Off-White durante la semana de la moda masculina en París, el producto que han venido haciendo juntos: un par de maletas de policarbonato transparentes.

Esta asociación entre Rimowa y el rey del streetwear de lujo se produce cuando más y más marcas de lujo aprovechan el modelo de energía cultural y comercial del streetwear para seguir siendo relevantes para los clientes del milenio, quienes el año pasado impulsaron el 85% del lujo y demandan cada vez más novedades, remarcando que los mundos de la moda urbana y el lujo se siguen fusionando, como parte de un cambio generacional más amplio.

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2020. All rights reserved.
Close