Moda y Tecnología. Louis Vuitton hace su debut en la industria del audio

Louis Vuitton ha sacado a la venta su propia versión de AirPods. Se trata de unos auriculares inalámbricos llamados Horizon Earphones que pueden ser tuyos por un precio de 1000 dólares.

Los Earphones de la firma francesa son en realidad de Master & Dynamic MW07, una compañia especializada en sonido y con auriculares de la mejor categoría.

Pensados no solo para escuchar música, sino también como un accesorio de moda, los Horizon Earphones de la marca de lujo ya se encuentran disponibles en cuatro modelos, y sin duda esta nueva versión de AirPods será lo último en novedades de gadgets de diseñador, logrando incluso destronar la tendencia impuesta por Apple con sus modelos monócromos.

Los nuevos accesorios con el monograma francés destacan por su ergonomía y es casi imposible que se caigan de la oreja incluso haciendo deporte con ellos. Sus componentes estan hechos con berilio de 10mm, metal que se utiliza en torres de sonido de la más alta calidad, lo que asegura una excepsional calidad de sonido. Además, son compatibles con el estándar 4.2 de Bluetooth garantizando una cobertura de 15 metros desde la fuente de sonido.

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2020. All rights reserved.
Close