Love Goes: música que inspira amor y libertad para el alma

Por Ariana Casaretto

El tan esperado álbum Love Goes de Sam Smith nos sorprende con un mensaje que, a raíz de su música, inspira la libertad que necesitamos en estos momentos.  

“Lo que busco hacer es sentirme más conectado conmigo mismo, que creo que es lo que todos queremos a medida que avanzamos en la vida y envejecemos. Todos queremos sentirnos más cerca de quienes somos”, comentó el cantante en redes sociales, abierto sobre sus emociones para el disco. 

Sam Smith, ganador de premios Grammy, BRIT, Golden Globes y Oscar, lanzó su nuevo álbum «Love Goes», a través de Capitol Records. Un álbum de 17 canciones, que analiza las heridas de un corazón que necesita gritarle al mundo que el amor es lo más importante, incluso cuando todo va mal. 

Love Goes ha sido ilustrado a través de distintas clases de flores, cada una de las cuales simboliza la historia y la inspiración de cada canción de una manera especial. «Escucha estas canciones con el corazón abierto, trata cada canción como una flor del jardín y diviértete con ellas. Espero que te hagan sonreír, porque me hicieron sonreír», explica.

El disco llega tras el lanzamiento del sencillo con Burna Boy, titulado «My Oasis», el cual rompe con el esquema del pasado melancólico de Sam, dejando de lado el corazón roto para poder así, librarse junto a este nuevo ritmo que aumenta nuestro estado de ánimo y pone a bailar a nuestras emociones. “Esta pista ha sido una hermosa liberación de emociones para mí durante este tiempo», escribió Smith en una publicación de Instagram. 

Desde el inicio, Sam nos demuestra con “Young” que su voz es lo que basta para retar a un mundo que se centra en juzgar cuando solo deseas disfrutar de tu libertad. De la misma manera, “So Serious” es una composición maravillosamente lograda, que ofrece esa sensación de ser libre a pesar de lo difícil que es entenderse a sí mismo.

Por otro lado, “Dance (Till You Love Someone Else)” carga consigo un ritmo empoderado que nos hará bailar para superar un corazón roto.  La historia detrás de su lírica se comprende por la liberación de un amor materialista y mentiroso, interpretándose como thank u next para cualquiera que haya obstaculizado el crecimiento de su pareja. Al igual que “Diamonds” y “Another One”, ritmos que nos hacen ver que Sam ya se dio cuenta que unas cuantas lágrimas pueden convivir con el baile.

A diferencia de lo que Sam nos tiene acostumbrados, notamos como el cantante rompe esquemas para liberarse e inspirarnos a vivir nuestro mejor momento sin remordimientos. En definitiva, la voz de Sam Smith es un instrumento prodigioso para contar muchísimas historias que nos provocan una explosión de emoción.

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2020. All rights reserved.
Close