Converse Mural ventanilla all stars

Carlos Cruzalegui lanza el video de “Quiero quedarme contigo” junto a 6 artistas nacionales

‘Quiero quedarme contigo’ es el más reciente single del cantautor peruano, el cual fue lanzado el 14 de febrero de este año y a la fecha cuenta con más de 20,000 reproducciones en plataformas digitales.

‘Quiero quedarme contigo’ es una celebración al amor en todas sus formas, un amor que Carlos Cruzalegui, cantautor peruano,  encontró desde hace varios años en la música. “Las tocadas en vivo y la vibra que emitían se conviertieron en mi combustible”, confiesa el artista. “Una vez que probé la música ya no había nada más que quisiera hacer, mi voz se ha convertido, desde entonces, en mi verdad, en mi forma más auténtica de presentar la belleza que veo en todo lo que exploro y construyo a diario”, agrega.

Con respecto al video, el artista comenta que el resultado final del video es totalmente distinto a la idea inicial que se tuvo para éste, sobre todo porque los primeros bocetos se hicieron antes de que empezara la pandemia del coronavirus. “Camila Vidal (la directora) y yo jugamos con la premisa de que todos somos adictos al amor en diferentes maneras”, cuenta Cruzalegui. “Con el pasar de los meses, la idea fue tomando más forma. Teníamos preparado hasta un evento antes de que sucediera la pandemia. Tuve que reorganizar los planes con Camila y el equipo y fue ahí donde se planteó esta oportunidad de convocar a 6 increíbles artistas que le dieron vida al videoclip”, concluye. El video cuenta con la participación de las actrices Gisela Ponce de León y Patricia Barrera, la modelo Maria José, el música Carlos Galiano, el actor Oscar Meza y el multifacético Nicolás Vilallonga.

‘Quiero quedarme contigo’ es el quinto sencillo de un álbum exploratorio, de la mano de Alejandro Rivas (del dúo Alejandro y Maria Laura) en la producción y junto a grandes músicos como José Pablo Menajovsky, Gisella Giurfa, Maria Elena Pachecho, Maria Laura Bustamante, Noel Marambio, Giacomo Novella, Mateo Ledgard, Lorenzo Tapia, Bruno Rosazza, David Cabrejos, Pablo Alayza y masterizado por Matías Cella (productor de Jorge Drexler, Kevin Johansen, entre otros).

LEE TAMBIÉN: ESPERANDO EL NUEVO COMIENZO: ¿CÓMO HA CAMBIADO LA DINÁMICA EN LAS INDUSTRIAS CULTURALES?

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2021. All rights reserved.
Close