Frankie Morello y el indómito oeste

Para esta edición masculina de otoño invierno 2019 / 20, las proyecciones neón gritaban ”Bienvenido al fabuloso Frankie Morello Milán» en la Piazza Affari de la ciudad italiana, rindiendo homenaje al icónico letrero “Bienvenido a Las Vegas” que da la bienvenida a los visitantes. 

La filosofía de la marca, bajo la dirección creativa de Nicholas Poggioli, lleva el concepto del defecto visto como un detalle artístico junto al indómito oeste.

Suena la música y el show comienza. La audiencia es llevada a un viaje por carretera a través de un desierto de Texas hasta una variedad de paisajes urbanos. La ropa variaba, desde pantalones ceñidos de pillarbox de vinilo hasta pantalones de mohair sin espalda, chaquetas extragrandes de talla grande y chaquetas de color negro adornadas con gruesas mallas negras y destellos que se adaptaban perfectamente a los modelos.

Botas de tacón alto y zapatillas de terciopelo adornadas con cristales y un vestuario ideal de chaquetas, trajes, parkas militares y vestidos fluidos y femeninos. Y no olvidemos los geniales sombreros con plumas y cristales que definitivamente, se robaron el protagonismo.

Fotografías cortesía de Frankie Morello

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2020. All rights reserved.
Close