«La moda es mi terapeuta», Daizy Shely ss19

Para Daizy Shely, su colección no tiene argumento, es simplemente la expresión pura de todo lo más ama de la moda: el proceso creativo e íntimo que libera la mente y permite trazar nuevos límites. «El único lugar donde tengo absoluta libertad y nadie me la puede quitar. La moda es mi terapeuta. Todo lo que no puedo decir con palabras, lo digo en la pasarela a través de mis mujeres. Soy una persona bastante tímida, pero cuando se trata de diseño, saco todo mi carácter y mis sentimientos. La moda es una excelente manera de aparecer a tu gusto y esto es lo que deseo crear para mis mujeres. Me encantaría que se sintieran protegidos, invencibles y hermosos en sus ropas. ¡Al final este es mi trabajo!» declara la diseñadora israelí.

Las impresiones de la colección nacen de la colaboración con el artista Umberto Chiodi. Una impresión floral psicodélica, orquídeas y anturios con un sabor artificial, casi sintético, tóxico. Almas extravagantes, sensuales y envenenadas. Daizy Shely propone una colección primavera-verano 2019, fresca, sexy, ultra femenina y colorida. Rosa, lila, topacio, aguamarina y cielo azul dominan la paleta. La ligereza y las transparencias son el leitmotiv.

La mayoría de las prendas no son más que una «segunda piel» que se mueve armoniosamente sobre el cuerpo resaltando la figura. Daizy utiliza, por contraste, materiales estructurados como un jacquard multicolor con un giro de los 70 y una clásica raya diplomática aplicada a las formas masculinas. Los géneros de punto son deportivos y femeninos, distinguidos por cortes asesinos. La noche se ilumina con vestidos de tul totalmente bordados con flores, cadenas y cristales. El detalle es la clave. Daizy Shely estiliza sus atuendos con una sobredosis de brazaletes de colores brillantes de retro vibe. Una vez más, el Anthurium, originalmente relacionado con las flechas de Eros con sus hojas plásticas en forma de corazón, es protagonista convirtiéndose en una joya «viviente».

Fotografías Negri Firman

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2020. All rights reserved.
Close