“2080” ANNAKIKI ss20 en un viaje desde el futuro a los 80

Inspirada en un sueño, la directora creativa de ANNAKIKI, Anna Yang, imaginó a una niña del futuro que viajaba a la década de 1980, emprendiendo un viaje surrealista en el tiempo desde el año 2080.

Durante un momento en que la economía mundial experimentó una recuperación, las clases sociales se dividieron y la ropa se convirtió en un medio importante para que las personas expresen su individualidad. Las mujeres independientes y profesionales subvirtieron la tradición y mostraron su originalidad con un estilo de vestimenta colorido, poderoso y exagerado.

Antes de la era de Internet y las redes sociales, las actividades sociales involucraban a personas que interactuaban directamente en cócteles, bailes y cenas con música pop de Madonna y Prince tocando en el fondo.

La chica ANNAKIKI que viaja en el tiempo combina el ardiente estilo del feminismo en los años 80 en una brillante colisión del futuro. La colección “2080” combina un contraste masculino / femenino, una firma del estilo peculiar de ANNAKIKI, con elementos de los años 80 como la estructura de contorno, trajes de hombro con corbatas y mangas exageradas.

El diseño futurista de deconstrucción rediseña los trajes profesionales de la clase media. Las estructuras de cintura alta y las siluetas elegantes y juguetonas conducen a divertidos vestidos de fiesta esponjosos, seguidos de la brillante escena de fiesta psicodélica del sábado por la noche, donde nuestra chica es la estrella del baile. Los detalles especiales incluyen accesorios oversized de lujo, gafas de metal exageradas, apliques de cristal y cintas para el cabello con estampados personalizados.

Imágenes Cortesía de Annakiki

Close

LATEX Magazine

Operado por M & Z Fashion Group
© Copyright 2019-2023. All rights reserved.
Close