Surf vibes, SPORTMAX ss19

La adrenalina, la fuerza y ​​la libertad toman el control. Sportmax primavera-verano 2019 está inspirado por primera vez en el mundo del surf. Desde Biarritz hasta Hawai, desde la costa italiana hasta la alquimia de arena y agua, la nueva ola está aquí.

Los elementos de agua y viento fluyen entre sí. Con un acento en la transparencia, las impresiones son de nailon técnico, los efectos de superposición tienen geometrías fascinantes y combinaciones de materiales, todos conspiran para crear un aspecto urbano energético.

Los trajes de baño y pantalones cortos toman prestados tamaños y estilos del guardarropa de ropa masculina. Las cinturillas elásticas tejidas a mano revelan los pantalones de novio esculpidos en las caderas, el secreto de una apariencia juvenil a cualquier edad.

Finalmente, con los pies firmemente en la cubierta, las zapatillas acolchadas están construidas en cuero, con sandalias adornadas con un cordón sofisticado. Mini bolsas, bolsas de cubo, elegantes mochilas. Debajo de las calles de la ciudad, la arena y el agua se encuentran en la alquimia de Sportmax para esta primavera-verano 2019.

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2020. All rights reserved.
Close