La nueva mujer Bond de Max Mara

La nueva colección primavera verano 2020 de Griffiths para Max Mara es un vestuario para un thriller de espías dirigido por mujeres, con ropa, como él dijo, para todo, desde la «persecución de autos hasta la escena de la pelota».

«La ficción necesita más espías», dice la escritora feminista Natasha Walter, «después de todo, las mujeres están entrenadas para guardar secretos». Su ficción debut A Quiet Life pone a una mujer en el centro de un thriller de espías. Ella no es la primera aventurera de acción que Modesty Blaise ha sido desde 1963, pero es una de las pocas. El último es el fenómeno de la BBC América Killing Eve. Ha ganado varios elogios (con nueve nominaciones al Emmy pendientes) y su escritora, Phoebe Waller-Bridge, la mujer del momento, ha sido contratada para pulir el guión de la nueva película de Bond. Debido al estreno la próxima primavera, Waller-Bridge dice que «tratará a las mujeres adecuadamente». Y ojalá tengamos una pizca de su humor irónico.

Max Mara imagina el vestuario para una película que aún no se ha hecho. Todos los tropos están ahí, pero vueltos. Modesty Blaise es el nuevo 007. Ella admira la elegancia de Bond, pero cuestiona su modus operandi. Persigue coches accidentados, tiroteos y cataclismos, explosiones peligrosas, sucias e innecesarias, piensa. Con una indirecta estratégica y una trampa bien puesta, ella maniobra a su adversario para rendirse. No hay necesidad de una pistola, pero la funda es un detalle de diseño muy elegante. Nuestra película comienza en Londres; un automóvil viaja a través de la lluvia en Whitehall, los talones hacen clic rápidamente en los pasillos del poder, el silencio oscuro de una oficina con paneles de madera. Lleva gabardinas de estilo espía y trajes de pantalón de tres piezas con hombros afilados en «piel de tiburón» y Príncipe de Galles. Más tarde, almuerzo en un discreto abrevadero de Mayfair; ella usa una mezcla juguetona micro foulard estampados en negro y blanco.

En el aeropuerto, ella nunca viaja sin una chaqueta de bush generosamente proporcionada y un bolso Whitney perfectamente diseñado. los Las últimas son pequeñas, suaves y ordenadas o lo suficientemente grandes para pasar la noche (nunca se sabe). Un jet privado lleva nuestra heroína a una isla bordeada de palmeras. Ella cruza la bahía reluciente por lanzamiento rápido a un secuestro escondite. Ella favorece los uniformes militares tropicales: pantalones cortos que rozan la rodilla y camisas con múltiples bolsillos en agua de colonia, rosa concha, y polvo azul. Perfecto para mantenerse fresco cuando persigue la selva. Ella está preparada para cualquier eventualidad. ¿Cócteles con el tema de su tarea? ¿Una gran aventura en la mansión del gobernador? Ella tiene faldas largas de corte pias con estampado de paisley y vestidos en tonos pastel con tirantes resistentes. Ella cruza el césped hacia un esperando helicóptero en una ráfaga de sedantes colocados en diagonal. En esta película, y en la vida real, Max Mara nunca la decepciona.

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2020. All rights reserved.
Close