Conoce «La Bodega» de D.N.I

La firma de moda sostenible establecida en París pero creada en el 2019 por los gemelos peruanos Paulo y Roberto Ruiz Muñoz lanza su e-shop mundial junto a un challenge que nos hace volver a nuestros recuerdos de infancia.

D.N.I fusiona artesanía, poesía y cultura popular en un viaje al Perú que nada entre pasado, presente y futuro, a través de los recuerdos de sus creadores cuando aún vivían en el Perú. Y la tienda virtual de la firma emergente sigue siendo resultado de ello, pues en su misión de seguir promoviendo aspectos estéticos del Perú aún desconocidos en Europa, es que han habilitado una sección que los gemelos han bautizado como «La Bodega«.

Esta especie de bodega online es un concepto ligado a sus orígenes y raíces peruanas, lo que finalmente es el ADN de la marca. Mediante este concepto, D.N.I ofrece productos cotidianos peruanos que podrían no ser encontradas con facilidad en Europa, como una inca kola, retablos, ekekos y golosinas del Perú; con el fin de que el consumidor francés europeo descubra un discurso que va más alla de la ropa sino de un concepto que parte siempre desde Perú. El concepto de «La Bodega» está vinculado a su segunda colección de D.N.I titulada «La bodega de mi barrio».

[LEE TAMBIÉN: D.N.I, UNA MEZCLA ENTRE ARTESANÍA, POESÍA Y CULTURA POPULAR]

Por otro lado, junto al lanzamiento de la e-shop mundial, la marca está realizando un challenge con el fin de volver a nuestros recuerdos de infancia y a la creatividad desde algo tan simple como la creación con recortes de papel, tal y como cuando éramos niños. Para participar de este challenge, se podrá encontrar una plantilla para recortar las piezas más icónicas de D.N.I y armar así nuestros propios looks de la marca. La plantilla se encuentra disponible en la página web hasta el y ell ganador del challenge al look más creativo de D.N.I se llevará un monoarete de la marca valorizado en 95 euros. Participa descargando la plantilla aquí.


Estas son las piezas que encontrarás en la e-shop de D.N.I

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2020. All rights reserved.
Close