Lo que nos dejó la semana

Por Cayetano García

15/09 LA NUEVA CAMPAÑA DE FARFETCH MARCA UN NUEVO INICIO PARA LA PLATAFORMA

Protagonizada por talentos visionarios de diferentes disciplinas, la plataforma online propone romper las barreras de la moda al hacer más accesible la adquisición de artículos de lujo. La campaña  “Open Doors to a World of Fashion” realizada por el director Simon Cahn y capturada por LESLIE Zhang, también inauguró la nueva identidad visual de FARFETCH. 


16/09 EL REGRESO DE GARETH PUGH A LONDON FASHION WEEK

El británico reconocido por sus diseños avant garde volvió esta temporada con su proyecto “The Reconstruction”. Su último trabajo consiste en un álbum visual, junto a un documental de su proceso creativo y una exhibición en vivo. La colección ha sido capturada en 13 imágenes fijas y 13 films, en colaboración con Nick Knight. Asimismo, el artista digital Jon Emmony también diseñó una serie de paisajes virtuales para el álbum.


17/09 UNA NUEVA LÍNEA FEMENINA POR RAF SIMONS

Tras ser nombrado co-director creativo de Prada, el diseñador belga anunció que para fines de octubre lanzará su primera colección para mujeres bajo su propio nombre.


18/09 LADY GAGA PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP PARA «911»

El tercer sencillo del álbum Cromática protagoniza un video dirigido por el director Tarsem Singh. El videoclip está cargado de simbolismo y detalles en su narrativa, además cuenta con vestuario creado por el diseñador peruano Diego Montoya. 


18/09 RUTH BADER GINSBERG FALLECE A LOS 87 AÑOS

La reconocida jueza de la Corte Suprema estadounidense era defensora de asuntos como la igualdad de género, la inmigración, los derechos LGBTIQ+ y los derechos sexuales de la mujer. RBG ha despertado la conversación en activistas, siendo homenajeada por sus seguidores alrededor del mundo. 


20/09 LA CEREMONIA VIRTUAL DE LOS PREMIOS EMMYS

Conducido por el comediante Jimmy Kimmel sin audiencia en vivo, la premiación a lo mejor del año en la televisión se transmitió este domingo con más de 100 cámaras en 10 países distintos para capturar la reacción de los ganadores. Las series Schitt’s Creek y Succession fueron las grandes ganadoras de la noche, mientras que Zendaya (EUPHORIA) hizo historia convirtiéndose en la mujer más joven en ganar el premio a la mejor actriz en una serie dramática en los Emmy.

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2020. All rights reserved.
Close