Annaiss Yucra abre su primer Pop-up store en Perú con una experiencia que fusiona moda y tecnología

La reconocida diseñadora peruana abrirá por primera vez las puertas de su universo físico, con un pop-up store del 16 al 18 de diciembre en pleno corazón de San Isidro, a través de una experiencia inmersiva que combinará moda, arte y tecnología.

Tras haber presentado sus colecciones con éxito en Estados Unidos, Colombia, Rusia, Holanda y Guatemala; la diseñadora peruana Annaiss Yucra –reconocida por FORBES como una de las mujeres más influyentes del Perú– abre las puertas de su universo físico, en el cual compartirá por primera vez con su público local, una experiencia que sumergirá a los visitantes dentro de su colorido imaginario.

Sólo por tres días, del viernes 16 al domingo 18 de diciembre, Manto Hotel Lima – Mgallery será la sede del primer pop-up store de Annaiss Yucra en Perú. El espacio ubicado en el distrito limeño de San Isidro será la puerta al universo de la diseñadora peruana. “Este es nuestro primer evento físico aquí. Me emociona la idea de tener todas las piezas en un mismo espacio y que las personas puedan, no solo ver, sino también tocar las prendas y poder conectar con quienes han seguido mi carrera desde el inicio” comenta la diseñadora.

Asimismo, Yucra estará presentando por primera vez en Perú su más reciente colección, perteneciente al Annaiss World para esta primavera-verano 2023. “Muchas de las personas que pudieron tener una vista previa de la colección en nuestro desfile del Guatemala Fashion Week en noviembre, quedaron enamoradas de estas piezas, y nos hemos esperado hasta este momento para lanzarlas adecuadamente en casa” señala la diseñadora.

Pero más allá de la ropa, la diseñadora se ha juntado con dos importantes aliados con los cuales trabaja diariamente y con quienes ha preparado una serie de workshops y activaciones que fusionan elementos característicos de su universo como la moda, el arte y la tecnología. Durante el pop-up se llevarán a cabo 2 workshops educativos, uno enfocado a cómo digitalizar tus diseños junto a ACER, y otro sobre cómo finalmente sublimar dichos diseños gracias a las impresoras EPSON, siendo este último un aliado tecnológico clave desde el inicio de su carrera y con las que logra el acabado y calidad de sus icónicos prints. “Para mi es muy importante que también sea una experiencia educativa y enriquecedora para estudiantes o personas en el rubro de la moda local. Espero que quienes asistan a estos workshops al final conozcan todas las herramientas con las que trabajo y con las que saco adelante a mi marca”, añade Yucra.

“Estamos trabajando en conjunto con nuestros aliados y curando el espacio de tal manera que definitivamente llevará a los asistentes al Annaiss World”, comenta la diseñadora.

El pop-up store de Annaiss Yucra, estará abierto al público únicamente del Viernes 16 al Domingo 18 de diciembre, de 10:00 am a 08:00 pm, en Manto Hotel, ubicado en la Calle Los Libertadores 490, San Isidro, Lima, Perú.
Para inscribirte a los workshops haz click aquí.
Close

LATEX Magazine

Operado por M & Z Fashion Group
© Copyright 2019-2022. All rights reserved.
Close