¿Cuál es tu Converse ideal según tu signo zodiacal?

Si usamos las estrellas para todo lo demás, ¿por qué no hacerlo para dar el mejor obsequio esta Navidad? A través de nuestra imagen, y lo que usamos, mostramos al mundo lo que somos, pues gracias a los diseños, colores, formas, estilos, podemos expresar nuestra personalidad.


SIGNOS DE FUEGO Y TIERRA: Aries, Leo, Sagitario, Virgo, Capricornio y Tauro

Tienen una chispa inigualable, son súper apasionados y sobre todo les encanta realizar distintas actividades en el día. Es por eso que deben tener comodidad y sentirse ligeros, sin perder el gran estilo que manejan. Las Converse Chuck 70 Plus Seasonal y las Run Star Legacy CX son ideales para los signos de fuego y tierra.


SIGNOS DE AIRE: Géminis, Libra y Acuario

Suelen ser buenos para hacer amigos, gracias a que son muy extrovertidos. Aman crear lo nuevo, ser libres y no tienen miedo a probar nuevas tendencias, por eso las Converse Run Star Motion Platform Seasonal y las Weapon CX Monster serán las zapatillas perfectas.


SIGNOS DE AGUA: Cáncer, Escorpio y Piscis

Intensos y audaces. Se adaptan a los cambios, son flexibles y expresan sus verdaderas emociones. Por eso, las Converse ideales para ellos son las Chuck Taylor All Star CX Hi y las Chuck 70 AT-CX Hi. 


Para conocer más modelos y combinaciones con estilo e innovación, pueden visitar la web http://www.converse.com.pe o en redes sociales, en Instagram (@ConversePeru) y Facebook (@Converse.PE).
Close

LATEX Magazine

Operado por M & Z Fashion Group
© Copyright 2019-2022. All rights reserved.
Close