Gabuteau: La nueva marca peruana que busca respaldar el slow fashion

Gabuteau, una marca de marroquinería peruana que nace con la misión de crear piezas de cuero atemporales, renovando el compromiso con los protagonistas de sus creaciones: los artesanos. Talentosas manos peruanas, que hoy en día dan vida a piezas únicas de cuero.

Elegante, clásico y atemporal son las tres características que respiran los productos de Gabuteau. Mediante la elaboración de piezas únicas, la creadora de la marca, Denise Gabuteau, busca darle un nuevo aire a los accesorios de cuero en el país.

En Gabuteau, el trabajo que realizan en su taller, a las afueras de Lima, es arte puro. Transformando una materia prima de la mejor calidad como el cuero, en joyas irrepetibles. Piezas que cobran vida gracias al trabajo minucioso de cada artesano hasta lograr el producto final.

Hace algunos años, Denise Gabuteau creó esta marca con el fin de representar el talento peruano mediante sus productos. Ya que todo su equipo colabora en la creación de un nuevo modelo, distintas áreas dan espacio a una co-creación en conjunto. Es por esta razón, que al comprar Gabuteau, se adquiere mucho más que un bolso, si no todo un trabajo lleno de creatividad y dedicación.

Sí bien Gabuteau es una marca que surge en el 2019, la realización de cada diseño guarda el conocimiento de los marroquineros peruanos, quienes generación tras generación se han dedicado a este negocio; manteniendo los pilares de una marca real y consciente de su cadena de producción.

La marca se basa en diseños minimalistas que perduren en el tiempo, impulsando a los personas a valorar productos que puedan acompañarlos de por vida. Sus colecciones –todas sobrias y atemporales– tienen como objetivo permanecer en la vida de cada persona de manera prolongada.

Un aspecto para reconocer, es que cada pieza lleva dentro una tarjeta con el nombre de la persona que la trabajó. Reconociendo el trabajo que hay detrás de lo que podemos ver en el resultado final y fortaleciendo así los lazos con sus marroquineros.


Esta marca genuinamente peruana se encuentra en Av Conquistadores 991 de San Isidro en Lima Perú; así como en su página web www.gabuteau.com

Close

LATEX Magazine

Operado por M & Z Fashion Group
© Copyright 2019-2022. All rights reserved.
Close