Close
LATEX Magazine © Copyright 2019. All rights reserved.

Logomanía viral: ¿Quién es Magnus Juliano?

La logomanía no planea desaparecer para este 2019. Magnus Juliano, rapero y diseñador gráfico de 27 años la impone con la primera imagen viral del año. El joven creativo, oriundo no de una imponente capital, sino de Columbus , Ohio, apareció en instagram con 3 imágenes que reflejan el poder de una colaboración.

Con el uso de la tecnología, Juliano rinde homenaje a Louis Vuitton con unas trenzas inmersas en un arcoiris de cuentas impresas en 3D y en forma del famoso monograma francés.

latex
@magnusjuliano

Inspirado por sus antepasados, el creativo defiende sus raíces afroamericanas, ricas en joyas para el cabello y tocados, creando una versión más pop y viral del accesorio.

Juliano cuenta a Vogue que la idea nace en junio del año pasado, pero que dada la extrema tecnicidad, se necesitaron seis meses, y muchas pruebas y errores, para llevar a un buen término el concepto. “Fallé en la producción varias veces, así que tuve que reiniciar una y otra vez, fue desalentador y casi me alejé de eso, pero afortunadamente me reagrupé”

latex
@magnusjuliano

Fue en un colectivo de impresión 3D perteneciente a su ex profesora universitaria, Sarah Francis Hollis y su esposo Jhon Crowell, que estas maravillas vieron la luz. Y es que este proyecto refleja en su más pura esencia el impacto de una colaboración creativa. Las fotografías inmortalizadas en el instagram del creativo fueron capturadas por @mystic_elena, mientras que el cabello fue estilizado por Ciera Jackson.

Para Juliano, este proyecto es solo el comienzo, porque desde la elección de Virgil Abloh como director artístico de la línea masculina de Louis Vuitton, y a quien considera como su modelo a seguir, cosas mejores aún están por venir para la inclusión en el mundo de la moda.

latex magazine
Close