Noe Bernacelli presenta sus colecciones FW21 por primera vez en digital

El diseñador peruano, cuya marca epónima se oficializó recientemente como Marca Perú, presentó su colección femenina y masculina para este otoño-invierno.

La colección femenina, “Aranwa Corequenque”, se inspira en el Corequenque que significa ave sagrada para el inca, mensajera del Dios Wiracocha. La puesta en escena estuvo compuesta por quince looks que mostraron las reflexiones del diseñador sobre lo aprendido de la cosmovisión andina en su viaje de exploración al Valle Sagrado del Cusco.

El proceso tomó meses de elaboración que conllevaron a unir con hilo en mano cada encaje. La singularidad de esta colección se establece por medio del movimiento, la delicadeza y la fuerza que reflejan las plumas y el realce del símbolo de la casa de diseño. Otros detalle a destacar es la relación de los tejidos con las tramas que narran una historia vinculada al paisaje andino. En esta colección también se implementan fibras naturales como alpaca 100% por medio del tejido.

Así también, Bernacelli presentó la colección masculina prêt-à-porter FW21 “What’s normal?”“No hay una regla para aquellos que se atreven a ser diferentes” afirma Bernacelli al oficializar los siete looks que se expresan a través de la serpiente. La paleta de color rojo, negro, gris y rosa se complementa con cada elección de prendas, mientras que el juego de las frases recrean una sátira que conjuga con el concepto. Prendas versátiles, cómodas y customizadas bajo un mismo hilo conductor. El juego de bordados, los mismos tejidos y la utilización de fibras peruanas como 100% algodón Pima y alpaca 100% recalcan nuevamente la importancia de insumos nacionales.

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2021. All rights reserved.
Close