inBLOOM anuncia el lanzamiento de su nueva línea para novias con un Pop-up de tres días

La firma de Loungewear y Sleepwear por excelencia del Perú, toma por tres días la tienda especializada en decoración, Atemporal Deco & Home en San Isidro, para abrir las puertas de su pop-up store donde el diseño y el lujo confortable se entrelazan con una nueva experiencia a través del universo de la marca.
inBLOOM anuncia el lanzamiento de su nueva línea para novias con un Pop-up de tres días
inBLOOM

Para darle la bienvenida a una de sus colecciones más esperadas, inBLOOM anuncia el lanzamiento de un nuevo pop-up store en San Isidro del 08 a 10 de septiembre, para ofrecer un primer vistazo de lo que será su nueva “Brides Collection” y para sumergir a los asistentes en una experiencia única dentro el universo de la firma de Loungewear & Sleepwear por excelencia en Perú.

Con este nuevo espacio emergente, inBLOOM busca crear un momento diferente en donde se respire la esencia de la marca en cada pequeño detalle. “Nuestro objetivo es crear una experiencia 360°, donde puedas comprar tus prendas favoritas de la marca y a la vez disfrutar de un espacio agradable, cómodo y personalizado” señala la representante de la firma Inés Ortiz de Zevallos Belaunde. 

En esta ocasión, la marca no solo exhibirá sus más recientes lanzamientos, sino que también brindará un primer vistazo a lo que será la nueva “Brides Collection”, una línea especializada en novias que acompañará a sus clientas en uno de los momentos más especiales de su vida, con piezas románticas y sensuales, tanto para novias como para damas de honor, que preservan el estilo sofisticado, cómodo y atemporal de inBLOOM

El pop-up store de la firma estará disponible del 08 al 10 de septiembre en Atemporal Deco & Home ubicado en Av. General Salaverry 3395, San Isidro y contará con un horario de atención de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche. 

Para conocer más acerca de sus piezas y obtener más información sobre inBLOOM ingresa a:  https://inbloom.com.pe/ 

Close

LATEX Magazine

Operado por M & Z Fashion Group
© Copyright 2019-2022. All rights reserved.
Close