FENDI X Nicki Minaj

A pesar de haber anunciado su retiro en la industria musical a principios de setiembre, NICKI MINAJ ha lanzado una colección cápsula para FENDI titulada FENDI Prints On para mujeres, hombres y niños. Y en nada menos que sus habituales esfuerzos juguetones y extravagantes, ¿qué mejor manera de anunciar la colección que con otro éxito icónico de Nicki?

El homenaje lírico honorario se alistó como una colaboración con PnB Rock y Murda Beatz. Encarnando el estilo feroz de la colección, el video de la campaña captura a Minaj rodeado de modelos que lucen las prendas feroces fuschia, articulando siluetas con la iconografía proverbial de bikinis en relieve FF, faldas ajustadas, tejidos metálicos y bolsos de chicle. «Es Fendi, es poppin», canta, regalando a sus admiradores hambrientos un nuevo sabor de Nicki, lo que demuestra que a pesar de que se retira, la «Reina del Rap» no va a ninguna parte.

Esta es la primera canción que Minaj ha lanzado desde que se retiró en las redes sociales. Después de una serie de Tweets, el rapero «Megatron» anunció que la cantante estaba dejando la música. «He decidido retirarme y tener a mi familia», escribió Minaj.

La colección Fendi [PARA MUJERES Y HOMBRES] estará disponible en Fendi.com a partir del 14 de octubre y en boutiques selectas a partir del 16 de octubre.

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2020. All rights reserved.
Close