Close
LATEX Magazine © Copyright 2019. All rights reserved.

“We are animals” El arte de ser una misma en Desigual

La propuesta de la firma para esta temporada otoño invierno posee aires étnicos, salvajes y bohemios con guiños a la cultura pop.
La presencia de la naturaleza, que actúa como eje principal e inspiración de la marca española, presenta nuevas formas de arte y una fusión de culturas y lugares remotos que invaden cada una de sus tres colecciones cápsulas: Arty, Patch y Ethnic.

Arty

Dentro de la colección “Arty”, las aves de caza, las frutas y las flores escapan de los bodegones para desplegar su belleza en dos versiones de prendas: las de colores muy vivos con el negro como telón de fondo, y las más relajadas con efecto lavado y ácidos. Las chompas y sudaderas se llenan de paisajes, mientras que las casacas presentan pinceladas de colores, que hacen de ellas una verdadera obra de arte.

La estrella de esta colección cápsula es, sin duda, el vestido midi, que en esta ocasión se hace presente en materiales como el tul y las transparencias.

desigual peru


Patch

“Patch” está inspirada en fulares vintage, por un lado, con prints menos coloridos, apoyados en blancos y negros con pequeños detalles. Del otro lado, se encuentran estampados más intensos, cargados de colores y estampados de animales como el tigre, el zorro y el caballo, que interactúan en las prendas con naturalidad y armonía. En esta colección destacan las asimetrías, los pantalones de corte masculino y los detalles en cuero.

desigual peru


Ethnic

“Ethnic” tiene como patrón principal la túnica holgada. El pelo, los flocados y el lettering abundan en esta propuesta, en la que también se visualiza una fusión japonesa- peruana, que se refleja en faldas de tubo, sudaderas oversize con efecto 3D y tejido perchado a contraste. Como una sorpresa para los fanáticos, Mickey Mouse irrumpe de forma inesperada en esta colección, recuperando el protagonismo, a través de estampados potentes y detalles como tachuelas y bordados.

desigual peru

Encuentra esta colección en las tiendas Desigual ubicadas en C.C. Larcomar, C.C. Jockey Plaza y C.C. Salaverry.

Imágenes Cortesía Desigual

Close