DESIGUAL presenta su línea de calzado por primera vez en el Perú

La marca española apuesta nuevamente por el país al introducir su línea de calzado al mercado peruano bajo la colección We are animals.

Después de cuatro años de haber iniciado sus operaciones en el Perú, la firma liderada por Thomas Meyer busca, a través de esta incorporación, diversificar la oferta en el territorio nacional, tras los buenos resultados obtenidos en América Latina.

La flamante línea de calzado Desigual Shoes, de venta exclusiva en el C.C. Jockey Plaza y C.C. Real Plaza Salaverry, contempla desde botines, hasta zapatillas que respiran el ADN de la marca y de la colección We are animals. Con una mezcla de aires étnicos y pinceladas salvajes, esta propuesta busca representar a cada una de las personalidades que conviven dentro de la mujer actual.

En el mundo del calzado Desigual cabe un enorme abanico de técnicas como los acolchados, los grabados, las tachas, los parches y bordados y los trimmings, así como una variedad de materiales, que van desde el denim, hasta el terciopelo y la ecopiel. La combinación de negro y marrón, el azul denim, el ocre y el caqui marcan tendencia esta temporada.

Close
LATEX Magazine © Copyright 2019. All rights reserved.
Close