ADRIA es la primera firma peruana de joyería en redefinir la entrega –y protección– del anillo de compromiso con The Ring Box by ADRIA. La nueva tendencia en joyería nupcial incluye un ‘unboxing’ de lujo y réplicas.
Se trata de una caja de experiencia que transforma el concepto tradicional del anillo de compromiso. Pioneras en su rubro, The Ring Box by ADRIA incluye el certificado de autenticidad, una carta personalizada, un kit de mantenimiento y una réplica del anillo original.
¿Una réplica del anillo original? Resulta que el anillo de compromiso es una de las joyas más simbólicas y valiosas, pero también una de las más expuestas a pérdidas y robos. En medio del debate en redes sociales sobre los anillos réplica, la marca ofrece una solución innovadora: la creación de anillos de compromiso duplicados que protegen la inversión de la pareja.

«Cada pareja es libre de elegir cómo disfrutar de su anillo. Nosotros entendemos que es una inversión importante y, por eso, ofrecemos una opción que protege tanto la pieza como la tranquilidad de quien la lleva», nos comenta Elizabeth Meza, co-fundadora de ADRIA.
Las opiniones en TikTok reflejan posturas como «Las cosas materiales están para usarse en vida», mientras que otra señala: «Tengo una réplica para cuando voy a lugares con mucho movimiento, prefiero no arriesgar mi anillo». Esta diversidad de opiniones es un cambio en la percepción del compromiso y la creciente demanda de soluciones adaptadas a distintos estilos de vida.
«Muchas de nuestras clientas nos cuentan historias de anillos perdidos en viajes o en fiestas. Con una réplica, pueden llevarlo consigo sin exponerse a estos riesgos», dice Stephanie Meza, co-fundadora de la marca. Cada réplica es fabricada con materiales de alta calidad. Es el mismo diseño, peso y brillo del anillo original. «Hemos tenido novias que trabajan en el sector de la construcción, donde un anillo de alto valor puede ser un riesgo», agrega Joanna Meza, también co-fundadora de ADRIA.
Elizabeth, Stephanie y Joanna Meza, las hermanas peruanas al frente de la firma, nos comentan que en la actualidad, las parejas buscan algo más que una joya en oro y diamantes: «Los anillos de compromiso ya no son solo un accesorio, sino un reflejo de estilo».
La propuesta de The Ring Box by ADRIA no solo transforma la tradicional caja de anillos de compromiso, sino que la eleva a una experiencia de lujo completamente nueva. Con un enfoque en la personalización, la calidad y la atención al detalle, la firma establece nuevos estándares en el mercado peruano.




