Sportmax, Lujo y tecnología

Sportmax se encuentra en la línea de salida con una colección Winter 2018 hecha de lujosas telas de alta tecnología. Sportmax está listo para correr por las laderas nevadas y las aceras heladas de las ciudades más importantes del mundo. De Courchevel a Milán, de Gstaad a Nueva York, de Cortina a Londres y de Aspen a París, la gama cromática de los últimos must-haves emerge en un estilo de bloque de color decididamente: los tonos neutros inspirados en el guardarropa de los hombres se mezclan con verde deportivo, rojo , amarillo y azul. El logo se convierte en escudo: SPX.

Además, como un babero del equipo deportivo «Sportmax desde 1969» aparece en las botas como un recordatorio del próximo aniversario de la marca. Cinco décadas dedicadas al diseño son un verdadero hito y marcan el coqueteo de la marca coqueteo por la moda y la comodidad. Un back flip nos devuelve a los 80 con los hombros anchos cazadoras de plumas de ganso combinadas con lo último en telas tecnológicas.

Una colección de propuestas casi infinitas para los meses más fríos que cuentan con una gama de largos junto a prendas de abrigo, capuchas y cuellos acolchados removibles que transforman el aspecto de los abrigos, chaquetas y suéteres con el uso de capas.

Entre las polainas y los pantalones elásticos de esquí, los pantalones son a menudo a trompeta. Las faldas y vestidos, desde plisados ​​para angostar o incluso abocinados, se sujetan con cremalleras para mostrar u ocultar todo, dependiendo del estado de ánimo. Las líneas clásicas y el diseño técnico se combinan en cada aspecto. El concepto de movimiento domina la remezcla de cachemira, nylon, lana, viscosa, lurex y maillot técnico.

Las telas masculinas están forradas con lana o nylon. El tejido de pata de gallo está cubierto con un velo de alta tecnología que le da más luz. Los jacquards se vuelven ligeros con la adición de inserciones de acetato o viscosa. Los pasos de la sudadera en jersey o cashmere y satén, combinado con materiales de alta tecnología, muestra su lado sensual. La flexibilidad del cuerpo y el alma se presenta en los géneros de punto de alto rendimiento que dan forma a la silueta con suéteres cortados como los uniformes de los profesores de esquí. Los cuellos de tortuga iluminan la cara con sus motivos de diamantes, dando la sensación de un foulard en el cuello.

Los brogues, los botines cortos, los calzones por encima de la rodilla y los zapatos con suela de goma facilitan el movimiento en superficies mojadas y congeladas, ya sea con una bolsa de cinturón en la cadera o una mini bolsa en la mano. La combinación extrema entre clásicos y tecnología define la nueva actitud de Sportmax.

 

Fotografías cortesía de Sportmax

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2020. All rights reserved.
Close