S.Pellegrino se une a la primera edición digital del Green Carpet Fashion Awards 2020 por un futuro más sotenible

La icónica marca de agua anuncia su sociedad en la cuarta edición de Green Carpet Fashion Award 2020 respaldando la causa común por la sostenibilidad.

Reinventado como una experiencia virtual, esta edición combina metraje cinematográfico con una fusión de realidad aumentada y efectos visuales creados con motores de juegos en tiempo real con los principales talentos y formadores de opinión del mundo que aparecen como hologramas.

Dentro del prestigioso “Oscars of Fashion”, Colin Firth fue el presentador elegido para honrar la excelencia del país Made in Italy. Los Green Carpet Fashion Awards 2020 fueron emitidos globalmente por el canal de Youtube Fashion Channel el 10 de octubre con una edición especial presentada por Robert Downey Jr.

El proyecto fue parte de la continua colaboración de S.Pellegrino con Camera Nazionale Della Moda Italiana (CNMI), empujando la marca a comprometerse a nutrir el futuro actuando responsablemente. Stefano Marini, San Pellegrino Group CEO, dice “Para S.Pellegrino, la sostenibilidad refleja la actitud interesada y preocupada de la marca, es nuestro arte proteger todo en lo que creemos y todo de lo que nos sentimos responsables: El ambiente donde nuestra agua toma vida en la sociedad general en la que vivimos. Hoy vivimos un momento histórico que nos desafía con múltiples cuestiones. Estamos orgullosos de apoyar al GCFA 2020 en su objetivo de celebrar la sostenibilidad y recompensar a todos aquellos que, con su espíritu y coraje, actúan para cambiar el sistema en el que operan, comenzando directamente desde nuestro país. Italia es el centro de talentos, valores y habilidades que crean el famoso mundo de la marca, Made in Italy, del cual S.Pellegrino es embajador, exportando excelencia alrededor del globo  desde 1899. ”


Zendaya recibió el premio GCFA Visionary Award, presentado por Bethann Hardison


Sindiso Khumalo recibió el premio GCFA al mejor diseñador independiente, presentado por Maisie Williams.


Progetto Quid recibió el premio CNMI Responsible Disruption Award, presentado por Iman


La ONU recibió el premio GCFA North Star, presentado por Nomzamo Mbatha


Los artesanos de Italia recibieron el premio GCFA Art Of Craftsmanship Award, apoyado por San Pellegrino y presentado por Colin Firth



SOBRE S.PELLEGRINO Y ACQUA PANA

S.Pellegrino , Acqua Pana y Sanpellegrino Italian Sparkling Drinks son marcas de tendencias internacionales de Sanpellegrino S.p.A, el cual está basado en Milan, Italia. Distribuido en más de 150 países con distribuidores en los 5 continentes, estos productos representan calidad de excelencia por la virtud de sus orígenes y su perfecta interpretación del estilo italiano mundialmente reconocido como el reflejo de placer, salud y bien estar. Fundado en 1899, Sapellegrino S.p.A es la compañía líder en brebajes en Italia con una gama de aguas minerales, aperitivos sin alcohol, bebidas y tes helados.

Como uno de los productores de aguas minerales más importantes en Italia, siempre se ha enfocado primordialmente en cuidar el planeta y trabajar de manera responsable y apasionada para asegurar que sus recursos tengan un futuro.


SOBRE GREEN CARPET FASHION AWARDS

2020 marca el cuarto año del Green Carpet Fashion Awards, Italia. El evento celebra el compromiso de las casas de moda con la sostenibilidad, mientras trabajan en generar un cambio rápido y a su vez preservan su herencia y autenticidad de su pequeña escala de producción. La cuarta edición de los premios fué emitida durante el Shanghai Fashion Week el 10 de octubre de este año, filmado en el icónico teatro Alla Scala Opera House.


SOBRE LA CAMERA NAZIONALES DELLA MODA ITALIANA

La sostenibilidad es uno de los pilares del CNMI en cuanto a estrategia y foco en el cual han estado activos por años, junto a la creación de un grupo laboral cuyos miembros incluyen Bottega Veneta, Ermenegilio Zenga, Fendi, Gianni Versace, Giorgio Armani, Gucci, Loro Piana, Moncler, OTB,Prada, Salvatore Ferragamo, Valentino.

Su compromiso inició en el 2012 con la publicación del “Manifiesto of sustenibilitu for Italian Fashion”, el cual incluía un plan de 10 puntos para una moda sostenible y responsable. Esto siguió con la publicación de “Guidelines on the eco-toxicological requisites for clothing, leather godos, footwear and accesories” (febrero 2016). “Guidelines for sustainability in retail” (September 2017) Guidelines on the ecp-toxicological requirements for chemical mixtures and industrial discharges” (Marzo 2018) “The Global sustainability report – Sustainability matters, but does it sell?” (2019) en colaboración con Mc Kinsey & Company; y el “Manifiesto on diversity and inclusión” (2019)

El objetivo es continuar el trabajo hacia la meta del “Manifiesto of susteinability for italian fashion” CNMI llevando la información a una comunicación masiva e iniciativa de entrenamientos dentro de toda la industria para asegurar que la sostenibilidad se convierta en una parte integral de la percepción mundial de Italia y la moda italiana. Como parte de la estrategia, The Green Carpet Fashion Awards Italia, está diseñado para un re lanzamiento de la marca Made in Italy y está comprometido con ética y sostenibilidad.


SOBRE ECO-AGE

Eco-Age es una consultora de marketing y una marca especializada en la sostenibilidad y fundadora de The Green Carpet Challenge. Ocupamos un espacio único en el área de marketing/comunicaciones, con una incomparable experiencia en sostenibilidad, la cadena de logística, creación de contenido, marketing, organización de eventos, comunicaciones internas y externas y relaciones pública. Por más de 10 años Eco-Age ha desarrollado considerables conexiones con las voces más importantes dentro del mundo de la sostenibilidad lo que le permite crear un debate global enfocado en un impacto social y ambiental positivo.

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2020. All rights reserved.
Close