Sotheby’s Gallery Network es la nueva plataforma de galerías en línea

Imagen Autoretrato de Andy Warhol, disponible para compra en Kasmin Gallery

En un movimiento para adaptarse al cambiante mercado del arte , la poderosa subasta Sotheby’s se ha asociado con las principales galerías en una nueva plataforma para las ventas de arte en línea. El nuevo mercado digital permite la compra inmediata de obras de arte, en lugar de esperar las ventas grupales en una subasta.

Sotheby’s Gallery Network, incluye la galería Gavin Brown, Jack Shainman, Lehmann Maupin, Luhring Augustine, Kasmin, Petzel, Sperone Westwater y Van Doren Waxter.

Si bien muchas galerías ya se han mudado a exhibiciones y ventas en línea, esta nueva plataforma les ayuda a llegar a un público más amplio y ofrece un proceso de compra en línea fácil para ventas de hasta $ 150,000.

«El mundo digital es tan importante en estos días», dijo Rachel Lehmann, cofundadora de la galería Lehmann Maupin, en un comunicado. «Esto era cierto mucho antes de COVID-19, pero ahora es cada vez más evidente para nosotros. Cuando nos asociamos con socios y colaboramos , nuestro mundo se hace más grande. En esta nueva iniciativa, vemos una oportunidad para expandir nuestro alcance y promover a nuestros artistas y su trabajo a una audiencia internacional. Una de las fortalezas de Sotheby’s es su compromiso con la integridad curatorial, incluso cuando se trata del mercado. Confiamos en que proporcionarán un rico contexto curatorial para nuestros artistas cuando exhiban obras de arte en línea. Este contexto es extremadamente importante para nosotros, al igual que la capacidad de los coleccionistas de tener una experiencia perfecta en línea, incluida la capacidad de compra directa «.

Cada galería tendrá una sala de visualización digital de obras que se ofrecen exclusivamente a través de la plataforma, creando lo que Sotheby’s llama una «presencia en línea a medida». A diferencia de las galerías y subastas tradicionales, los precios establecidos se cotizarán públicamente. Las galerías tendrán acceso a muchos recursos de Sotheby’s: experiencia en arte, capacidades tecnológicas, servicios financieros y una audiencia cautiva de coleccionistas.

Obra Antipodal Reunion 2005 de George Condo, vendida online a $ 1,299,753.

Sotheby’s continúa ofreciendo subastas en línea mientras los eventos en persona están en espera. Su reciente subasta de Contemporary Curated estableció un récord por el precio más alto jamás pagado por una obra de arte en línea con la venta de la Antipodal Reunion 2005 de George Condo, que se vendió por $ 1,299,753. Sotheby’s también ofrece una herramienta de envío en línea, para aquellos que buscan que los trabajos en sus colecciones sean evaluados por expertos.

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2020. All rights reserved.
Close