SAVAGE x FENTY Vol.2: Sexualidad, inclusividad y lo que significa ser una marca de lencería en el 2020

Rihanna vuelve a romper el molde con el show de lanzamiento de la segunda colección de Savage x Fenty: un espectáculo de diversidad y sensualidad que abre las fronteras de lo que significa ser una marca de lencería. 

A diferencia de ser grabada frente a una audiencia en vivo, el Savage x Fenty Show tomó lugar en el vacío Los Angeles Convention Center. La presentación disponible en Amazon Prime es protagonizada por un sinfín de celebridades, bailarines y artistas musicales como Rosalía, Bad Bunny, Bella Hadid y Cara Delevigne. 

La colección hasta el momento es la más personal para Rihanna; inspirada por el concepto de los diarios, muchas de las piezas cuentan con escrituras y pequeños dibujos hechos por la artista. La presentación es interrumpida por secuencias documentales del proceso creativo de la colección y reflexiones de las celebridades protagonistas sobre autoexpresión, sexualidad e inclusividad. 

A diferencia de su predecesor, este lanzamiento cuenta con prendas masculinas como boxers, batas y pantalones. La colección no solo evidencia la posibilidad de realizar una notable presentación de moda, sino muestra el poder de la inclusividad dentro de la moda. Las marcas de lencería solían dirigirse a un solo tipo de cuerpo, piel y género, Savage x Fenty promete ser para todas y todos en un show en el que la diversidad es la protagonista. 

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2020. All rights reserved.
Close