MUSE by Marcel Ostertag

Marcel Ostertag presentó su colección Primavera / Verano 2019 llamada MUSE este miércoles en Spring Studios. Es la sexta vez que el diseñador alemán, graduado en el Central Saint Martins, se presenta durante la Semana de la Moda de Nueva York y su primera vez presentando una linea de hombres a la vez.

MUSE de Ostertag es un viaje táctil y colorido influenciado profundamente por las relaciones cercanas con las musas en su vida. El diseñador se siente «Besado por la musa» todos los días y su inspiración en su colección y vida diaria es algo que agradece. En un tributo a estas mujeres especiales, él les dedica MUSE.

Hay varias mujeres que Ostertag considera musas, pero ninguna más importante que su madre, Doris. Dijo el diseñador después de su espectáculo: «El amor y la guía de mi madre siempre están presentes en mi corazón. Su apoyo inquebrantable me permite diseñar libremente y seguir mis sueños creativos».

El diseñador también cita la música, el arte y la moda de los años 70, una década que lo fascina continuamente, como fuente de inspiración para esta colección. Los pantalones plisados ​​de alta cintura y las blusas manga larga con lentejuelas dan un guiño a la silueta de los 70 en toda la colección. A pesar del evidente ambiente vintage, toda la colección todavía se sentía completamente fresca y moderna debido al toque magistral de Ostertag.

MUSE es una alegre explosión de amarillos, azules, lavandas, naranjas y nudes que se resumió perfectamente en su suéter Rainbow, cachemira compuesto por más de 24 tonos de hilo de colores brillantes. Otros aspectos destacados del espectáculo fueron los pantalones bordados con cuentas.

Los zapatos Marcel Ostertag fueron producidos nuevamente por el fabricante de calzado alemán Tamaris. Los zapatos de mujer presentaban botines de gamuza con tacón block, botines con tacón de gatito y una bota con cordones y flecos en color lavanda. Para los hombres, zapatillas blancas con estallidos de bandas elásticas de colores brillantes en el empeine que seguramente serán los mejores vendedores.

Toda la colección de Marcel Ostertag está meticulosamente diseñada y producida en Alemania con los mejores materiales procedentes de Italia. 

Fotografías Marcel Ostertag

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2020. All rights reserved.
Close