Creado por el interiorista Ro de Rivero, MONOCROMO reabre en San Isidro e inicia una nueva etapa más cercana y renovada, con una curaduría íntima, global y sensorial que honra lo auténtico y lo atemporal.
Agosto marcó el relanzamiento de MONOCROMO y la apertura de su nuevo espacio en San Isidro. El proyecto de piezas de diseño creado en 2017 por el interiorista y director creativo Ro de Rivero, ha trascendido la idea de tienda para convertirse en un lugar donde el detalle, la emoción, la historia, la innovación y la belleza convergen.

Esta evolución mantiene intacto lo esencial de MONOCROMO: una sensibilidad estética singular, el respeto por el legado artesanal y la diversidad cultural, desde una mirada curatorial profundamente personal. En este nuevo espacio se despliega una selección de piezas que van desde muebles, luminarias, textiles y objetos, provenientes de distintas partes del mundo, elegidas por Ro a partir de sus viajes y exploraciones.
Mi intención con MONOCROMO no es solo ofrecer objetos hermosos, sino crear un lenguaje visual que conecte con las emociones y que eleve la manera de habitar. Cada pieza tiene una energía única que quiero compartir.
Ro de Rivero
Ubicado en una tranquila calle de San Isidro, el nuevo local ha sido diseñado como una experiencia sensorial. Más que una tienda, es un espacio vivo, donde cada objeto cuenta una historia o evoca una emoción, y cada rincón invita a la contemplación. Aquí, lo artesanal y lo contemporáneo se encuentran para dar lugar a atmósferas cálidas, íntimas y llenas de significado.
Con este relanzamiento, MONOCROMO reafirma su compromiso de acercar al público culturas e historias de diversos rincones del mundo, a través de piezas con alma que invitan a reconectar con la belleza, la sensibilidad y el propósito de habitar.




