3 looks para fiestas con Paula Montes

En alianza con:


¡Celebra con un maquillaje y un look que te hagan brillar!

Una de las fechas más importantes del año sin duda son las fiestas navideñas. Tanto como para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, no hay nada mejor que maquillarnos y elegir un look que nos haga brillar.

En esta ocasión, la modelo peruana Paula Montes nos muestra un maquillaje en 3 pasos, en el que tus labios serán la gran estrella de la noche con cada uno de estos 3 outfits que proponemos para ti.

MAQUILLAJE EN 3 PASOS

  1. Ilumina tu rostro: una piel iluminada y con color te dará el brillo ideal para esta noche. Las Perlas Bronceadoras Soleil tienen la combinación perfecta para todos los tonos de piel además de una textura ultra-fina que permite una aplicación uniforme.
  1. Resalta tu mirada: obtén unas pestañas largas y voluminosas que duren toda la celebración con el Rímel Volumetric, prueba su efecto transformador que te dará hasta 12 veces más volumen y sin sensación de pesadez. Serán los ojos más impactantes de la noche.
  1. Enfócate en los labios: nuestra boca será la estrella de la fiesta con el labial Hydra-Lip Larga Duración. Su textura semi mate dejará nuestros labios hidratados hasta por 8 horas y los mantendrá suaves y aterciopelados durante toda la celebración. Lo mejor es que puedes escoger entre los colores Rojo Scarlet, Rosa Nude y Poción.


LOOK 1: TROPICAL Y VIBRANTE

Elige un vestido con un print vibrante, y combínalo con el Hydra-Lip Rojo Scarlet para resaltar tus labios. Combínalos con unos botines que le darán el contraste perfecto, además de hacerte sentir trendy, fresca y cómoda. Un look de fiesta que no es el de siempre y que te hará resaltar.

Completa el look: No olvides agregar unos accesorios versátiles e ideales para la ocasión, le darán el toque final a tu look. Prueba con un accesorio pequeño pero interesante como las Argollas Pop Star.


LOOK 2: SOFT Y VERANIEGO

Si prefieres los tonos pasteles, puedes elegir un vestido que combine estos colores y además probar con texturas como el crochet que le darán la vibras perfectas del verano a tu outfit. No olvides combinar tus labios con el look, el Hydra-Lip Rosa Nude te hará lograr el combo completo.

Completa el look: Agrégale unas sandalias en tonos neutros y un accesorio delicado como las Argollas Verassi.


LOOK 3: BRILLANTE Y ATRÉVIDO

Más brillo nunca estará demás para esta celebración. Elige una pantalón metalizado y combínalo con un top de print atrevido y unas sandalias de pvc. Como último paso, cambia el color de tus labios con el Hydra-Lip Labial Poción, lograrás la combinación mágica para un look sofisticado y súper moderno.

Completa el look: Agrega unos accesorios grandes y divertidos como las Argollas Maxi Star.

Descubre más de esa Alma Latina que mantiene Yanbal, donde resalta la diversidad, el optimismo, el sabor y la frescura. ¡Descúbrela aquí!

Paula viste Annaiss Yucra, De Loreta y Child of the universe.

Dirección Kiki Javes
Dirección de fotografía y edición Jose Pecho
Cámara Yezer Otiniano

Sonido José Ojeda
Dirección de arte Cayetano García
Editora de moda Sharon Cadillo

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2021. All rights reserved.
Close