Los accesorios también saben jugar en el terreno corporativo. Y este martes 15 de julio, Sophie Crown lo demostró: su nueva tienda en Paseo Begonias —bautizada como la Sophie House— abrió sus puertas en pleno corazón financiero de San Isidro, transformando un contexto de oficinas y trajes grises en un espacio donde el dorado y el diseño resaltaron con intención.
Sandra Sevil, fundadora y directora creativa de la marca, recibió a amigos cercanos con un guiño al universo corporativo: café co-brandeado con Alanya y un periódico especialmente diseñado para la ocasión, que revelaba el proceso creativo de la firma como si fuera un business report de alto nivel (con más brillo, claro).

Sandra Sevil
Después de tantos años sin abrir una tienda, esta llega llena de energía. Al estar en Paseo Begonias en pleno centro financiero, queríamos que se sienta ese corporate girl feeling, entonces hicimos un periódico real, hablando de toda nuestra ruta creativa.
Ubicada dentro de uno de los hubs urbanos más importantes de Lima en el distrito de San Isidro, la tienda se presenta como una oficina del deseo: vitrinas bien iluminadas, accesorios como herramientas de poder, y ese contraste entre lo delicado y lo fuerte que define la identidad de la marca.
La experiencia Sophie Crown ahora también se vive en Paseo Begonias. Porque en el mundo ejecutivo, un buen accesorio también puede cerrar tratos.

