ELLOS SON LOS JÓVENES PERUANOS DETRÁS DEL MENSAJE EN LAS VITRINAS DE CONVERSE?

Las 7 tendencias que marcarán esta primera/verano 2022

A meses del verano las grandes marcas se preparan para cambiar sus escaparates  de invierno a los de la colección SS22. ¿Cuáles serán los imprescindibles? Talles bajos, corsets, minifaldas y muchos colores son algunas de las respuestas. 

Por Pia Layseca


COLORES VIVOS

El amarillo, una vez más continuará iluminando nuestro verano, elegido por Pantone, será uno de los colores más importantes de la estación, otros colores como el violeta, verde, naranja y azul también estarán presentes. 

Moschino Primavera/Verano 2022; Valentino Primavera/Verano 2022; Delosantos Resort 2022


LA MINIFALDA

Los primeros indicios del regreso de la minifalda aparecieron en las pasarelas de los desfiles Primavera verano  2022 de Versace, Miu Miu y Blumarine el pasado invierno. Allí, la ausencia total de faldas maxi y midi hacía olvidar los largos. Recordando las formas favoritas de Paris Hilton, Britney Spears y Rihanna a principios de la década de 2000, la versión 2022 de la minifalda suele ser baja, ajustada y recortada.

Versace Primavera/Verano 2022; Miu Miu Primavera/Verano 2022; Blumarine Primavera/Verano 2022


LOS CORTES

Los cortes asimétricos en las prendas y que dejan ver piel, Costados, pecho, hombros, cintura y piernas. Esta temporada la moda se perfila a dejar a medio vestir. 

Stella McCartney Primavera/Verano 2022; Coperni Primavera/Verano 2022; Chanel Primavera/Verano 2022


KNITWEAR

Los tejidos elásticos y apretados, a veces cercanos a la ropa de playa, vuelven con fuerza para cubrir y revelar el cuerpo. El knitwear va a tomar un papel muy importante en la moda, ya que muchas piezas van a ser utilizadas de forma más cotidiana , tanto en la ciudad como en la playa. (Etro, Missoni, stella y chanel )

`Anna Sui Primavera/Verano 2022; Acne Studios Primavera/Verano 2022; Alaia Primavera/Verano 2022


EL CORSET

El corsé ha sido una tendencia importante durante más de un año, y la prenda es una manifestación de la tendencia de la ropa interior como ropa exterior, donde los elementos de la lencería se integran en la vestimenta diaria.

Givenchy Primavera/Verano 2022; Delosantos Resort 2022; Gucci Primavera/Verano 2022



EL TIRO BAJO

Recordamos también el esperado regreso del look de tiro bajo de principios de los 2000. ¿Los pantalones con cintura por debajo del ombligo destronarán a los actuales de cintura alta? Los jeans de tiro bajo también parecen adaptarse a una variedad más amplia de siluetas. Y aunque todavía queda camino por recorrer, el espacio público es aún más inclusivo para todos aquellos que deseen vestir este tipo de prendas.

BlumarinePrimavera/Verano 2022; Blumarine Primavera/Verano 2022; Miu Miu Primavera/Verano 2022


LOOK MONOCROMÁTICO

Lo looks monocromáticos no son una novedad, pues es una de las tendencias que viene creciendo en las últimas temporadas. El look monócromo es atemporal y sigue siendo una de las tendencias más fuertes esta temporada. Inmediatamente obtenemos un resultado elegante, que tiene su efecto pero ojo, hay una forma de llevarlo.

Chloé Primavera/Verano 2022; MSGM Primavera/Verano 2022; Bottega Veneta Primavera/Verano 2022
LEE TAMBIÉN:
Close

LATEX Magazine

Operado por M & Z Fashion Group
© Copyright 2019-2022. All rights reserved.
Close