Maryling ss19 «Isla de escape»

Por @_isabellarivas – Esta colección retrató las tierras mediterráneas más auténticas, Grecia. El color y el desarrollo del diseño tomaron una forma de paraíso en tierra. Esa fue la verdadera inspiración detrás de la colección primavera / verano 2019 de Maryling. Las miradas dieron en ese perfecto estilo sofisticado y lujoso que representaba la marca.

Esta colección enfatiza la elegancia del feminismo convencional. A través de las prendas, se pudo ver la esencia original de la marca, cuyo estudio del volumen y la forma fue titánico.

El mensaje de Maryling ss19 era crear su individualidad en lugar de seguir cualquier tendencia o temporada. Ligereza, elegancia, libertad y autoestima se cose en prendas hechas de telas livianas con colores brillantes, una colección atemporal pero exquisitamente veraniega que da la sensación de estar libre de preocupaciones.

Además de poder disfrutar de la verdadera moda de hoy en día, esta colección no solo daba la vibración mediterránea de verano en cada prenda de vestir, sino que también nos dio una sensación juvenil que mantiene la moda en movimiento. Nuevamente, no siguiendo la tendencia, pero creando algo nunca antes visto.

Palabras: Isabella Rivas
Fotografía cortesía MARYLING

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2020. All rights reserved.
Close