Margherita Missoni regresa como directora creativa de M Missoni

Otra nueva etapa para la marca. Esta vez, el Grupo Missoni está trabajando en un plan para innovar tanto en el estilo como en el posicionamiento de la colección, y este proyecto será dirigido por el nuevo Director Creativo.

Margherita Missoni regresa a la compañía después de algunos años dedicados a otros proyectos profesionales y la colección M Missoni primavera-verano 2020 será la primera bajo su dirección creativa.

«Estoy orgullosa y llena de alegría de darle la bienvenida a Margherita al Grupo Missoni como Directora Creativa de M Missoni», dice Angela Missoni, Presidenta y Directora Creativa del Grupo. Además afirmó que Margherita ha demostrado ser una auténtica y exitosa comunicadora de los códigos de la firma.

Fundada en 1998, la marca M Missoni tiene una facturación de más de 50 millones de euros y está presente en 60 países en todo el mundo con más de 700 puntos de venta. «Ser identificada como la persona que puede liderar el curso futuro del nuevo M Missoni me llena de orgullo», dice Margherita Missoni.

 

«Es emocionante tener la oportunidad de establecer nuevos paradigmas y forjar nuevas direcciones para esta marca, todo mientras se utiliza la estética Missoni que vive dentro de mí».

Dentro de los planes generales de expansión del Grupo Missoni, M Missoni pretende convertirse en un negocio importante con una oferta completa de productos y distribución global. «Estoy segura de que el talento creativo, el carisma personal y el fuerte sentimiento de las tendencias de Margherita Missoni, combinados con su extraordinaria red social, contribuirán significativamente a llegar a un público más nuevo y más joven», dice Michele Norsa, vicepresidenta del Grupo Missoni y socio industrial de FSI.

missoni ss20
Margherita Maccapani Missoni

 

Sobre Grupo Missoni

Missoni es una marca italiana de alcance internacional desde 1953, año en que los fundadores Ottavio y Rosita Missoni comenzaron la creación de su revolucionaria moda de punto.

Rosita Missoni es ahora Presidenta Honoraria del Grupo Missoni y Directora Creativa de Missoni Home. Hoy, el Grupo, con una facturación de alrededor de 150 millones de euros, exporta el 75% de su producción, emplea a aproximadamente 300 personas y tiene su sede en Sumirago, Varese. Es propiedad del 58.8% de la familia Missoni y del 41.2% del fondo FSI.

Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2020. All rights reserved.
Close