DNI vuelve al Perú con su segundo pop-up store titulado “El Atardecer”

Tras su exitoso primer acercamiento al público peruano en el pasado mes de Junio, la marca peruano-francesa DNI llega al país con un nuevo pop-up store titulado “El Atardecer” del 04 al 06 de noviembre en la galería de arte This is Now, ubicada en San Isidro. 
Los gemelos peruanos detrás de DNI, Paulo y Roberto Ruiz Muñoz, en su primer pop-up store en Barranco – Lima llevado a cabo en Junio de este año.

Para cerrar el año volviendo a casa, la firma de raíces peruanas establecida en París, DNI, anuncia la apertura de su segundo pop-up store en la ciudad de Lima, titulado ‘El atardecer’. En este nuevo acercamiento con su público peruano, la marca estará presentando por primera vez su más reciente colección para primavera-verano 2023 titulada “Playa, ceviche y picarón”, la cual estará disponible a la venta en Perú incluso antes que en el extranjero.

En lo que va del 2022, la marca de los gemelos peruanos Paulo y Roberto Ruiz Muñoz, ya acumula con éxito dos pop-ups, uno durante el mes de Marzo en el exclusivo Printemps, el almacén más importante de París; y otro en Lima, Barranco, durante el mes de Junio en el que inauguraron su llegada al país que los vio nacer. 

Esta vez, Paulo y Roberto han elegido la galería de arte ubicada en San Isidro, NOW Gallery, como sede para su segundo encuentro en Lima – Perú, el cual tomará lugar del 04 al 06 de noviembre.

No tenemos vocación a ser una marca solamente digital, nos es esencial poder ser palpables y seguir explorando conceptos fuertes con nuestro ADN. Estamos muy atentos a nuestros clientes locales y no queremos ser una marca solamente con presencia en el  extranjero, queremos poder ofrecer conceptos fuertes, con mira a una presencia perenne en el mercado local” comentan los gemelos. 

En esta ocasión, el concepto que arropa este nuevo pop-up store es “El atardecer”, ya que para los directores creativos de la firma, las vivencias de su infancia en Perú son una pieza fundamental dentro de la esencia de D.N.I. “El atardecer representa una parte de nuestros recuerdos de la infancia y múltiples viajes a las playas los cuales son una inspiración infinita para nuestro trabajo” señalan.

Durante los tres días que estará abierto al público, en este nuevo pop-up store los asistentes no solo podrán acceder a la más reciente colección de la firma, sino que también estarán disponibles colecciones icónicas como, “Mi ciudad Natal”, “Mi bisabuelo era sastre”, entre otras. Además, Paulo y Roberto anunciaron que también contarán con productos nunca antes vistos, que se encontrarán de forma exclusiva durante este evento. “Nuestro primer pop-up en Perú, nos permitió medir la aceptación de nuestro público y para nuestra sorpresa tuvimos un acogimiento que superó todas nuestras expectativas, por lo que es muy emocionante hacer un nuevo evento para nuestro público local al que tanto queremos” concluyen los gemelos. 


Horarios de atención:
Viernes 04 de noviembre: 10am – 7pm
Sábado 05 de noviembre: 10am – 7pm
Domingo 06 de noviembre: 10am – 7pm

Dirección: 
Av. Los Conquistadores 780, San Isidro, Lima.

Close

LATEX Magazine

Operado por M & Z Fashion Group
© Copyright 2019-2022. All rights reserved.
Close