Los mejores momentos de 2017

Sin lugar a dudas el 2017 nos dejó mucho para recordar, y claro está, varios momentos icónicos.

Modelos que cambian el mundo

Karlie Kloss, Adwoa Aboah y Slick Woods, son algunas que usaron su alcance y plataforma para cambiar el mundo para mejor.

Karlie Kloss, mencionada en la edicion Forbes 30 under 30, por su creación KODE WITH KLOSSY: una organización educativa sin fines de lucro que proporciona educación a jóvenes mujeres y en la que pueden aprender a codificar con el fin de convertirse en líderes en la industria tecnológica, industria que en la actualidad es dominada por hombres.

 


El 2017 fue una año de ascenso definitivo para Adwoa Aboah, su año mas exitoso hasta la fecha al ocupar las portadas de I-D, Vogue y Love Magazine. Además de la creación de Gurls Talk, una comunidad en línea que se dedica a abordar problemas como la salud mental, la adicción, la imagen corporal y la sexualidad. La modelo dijo en una entravista para ES Magazine – «Girls Talk es un espacio seguro donde no hay tabúes o estigmas o críticas. Sexo, salud mental. Levante esta plataforma porque eso era todo que necesitaba saber cuando estaba en el colegio». La modelo afirmó que es una pieza de consejo para poder decir: «Está bien, todo va a funcionar, las cosas caerán en su lugar. Hay luz al final del túnel».

Adwoa Aboah con camiseta de Gurls Talk

Reinvindicar el concepto de belleza, eso es algo con lo que muchas mujeres vienen luchando desde hace años y lo que se ha tratado de mejorar este 2017 que pasó. Una de las portagonistas, Slick Woods. la modelo ha hecho de sus particulares atributos su mejor virtud demostrando con su actitud y autoestima que es parte esencial de su exótica belleza. Sin dudas Slick ha arrasado este 2017 sobre todo con su aparicion en la pasarela de Fenty x Puma y con su participación como imagen de Fenty Beauty, marca lanzada por Rihanna.

Slick Woods en campaña publicitaria para Fenty Beauty

 


El debut de Kaia Gerber

Kaia Gerber, hija de la supermodelo de los 90’s Cindy Crawford, tuvo una temporada sensacional para la semana de la moda primavera verano 2018, celebrada en setiembre de 2017. Debutando en las pasarelas de Versace, Saint Laurent, Bottega Veneta, Clavin Klein, Chanel, Chloé, Coach, Fendi, Isabel Marant, Marc Jacobs, Miu Miu, Moschino, Off-white, Prada, Puma y Valentino, y demostrando que el modelaje lo lleva en la sangre, además de que abrió varias de las pasarelas ya mencionadas.


Cambios en British Vogue

Bajo el mandato de Alexandra Shulman, ex editora en jefe de British vogue, la revista era criticada por la falta de diversidad. Con la entrada de Edward Enninful como editor en jefe de la British Vogue, se produjo en la industria de la moda una conversación sobre la diversidad a raíz de su nombramiento. La primera portada de Enninful como editor en jefe sin duda fue un grito de cambio para la revista, con la misión del nuevo editor por hacer declaraciones políticas y no solo de moda. La modelo Adwoa Aboah (de la que ya hemos hablado al principio de este artículo), fue la portada del ejemplar de diciembre 2017.

La primera portada de Vogue producida bajo el mando de Edward Enninful

El año de Rihanna

El 2017 dejó varias portadas de revistas con Rihanna en ellas. Nueve portadas para ser exactos en Vogue Paris, Vogue Arabia, Dazed, Elle, Harper’s Bazaar y Paper. ¿Pero su obra maestra? La cantante y ahora empresaria lanzó su linea de belleza Fenty Beauty. Sin embargo, el porqué la estamos mencionando, es por el impacto que lograron sus productos y los 40 diferentes tonos de base que lanzó junto a un elenco para la campaña publicitaria que es todo un ejemplo de diversidad, además de la gran acogida que tuvo por su gran calidad. Y no nos olvidemos del premio Humanitario del Año que recibió por la Fundación Harvard. Asimismo de su participación en la película de ciencia finccion, Valerian, en la que interpreta a una alienígena.

Portadas de Rihanna para Vogue París.

 

Tonos de base de más claro a más oscuro de Fenty Beauty

 

Rihanna interpretando a una alienígena que cambia de forma, en la película Valerian.

El regreso de las Supermodelos

En el 2017 se cumplieron 20 años desde el asesinato de Gianni Versace a plena luz del día en Miami Beach. Con este hecho y Gianni en el ojo público una vez más, el desfile de Versace para la coleccion primavera verano 2018 que realizó Donatella Vesace en honor a su fallecido hermano y fundador de la marca, trajeron consigo recuerdos de los 90’s, desde los diseños de telas sacados de los archivos de la maison hasta el icónico cierre del show. Carla Bruni, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford y Helena Christensen, aparecieron al final del desfile recordando la gran epoca de Gianni Versace al ritmo de «Freedom» de George Michael.

Carla Bruni, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford y Helena Christensen en el desfile de Versace tribute.
Close

LATEX Magazine

Operado por M&Z Fashion Group
© Copyright 2019-2020. All rights reserved.
Close