L’Occitane presenta lo nuevo de su línea de almendras con un producto que revolucionará la experiencia en la ducha.
Los frutos secos son considerados aliados de la belleza y uno de sus mejores representantes son las almendras. Con innitas propiedades beneciosas, convierten a toda crema o loción corporal en el ideal para trabajar la apariencia de la piel desde fuera. Entre sus benecios se cuenta que suaviza la piel, la nutre, le da tonicidad y un efecto alisante.
El nuevo shake de ducha de L’Occitane está compuesto en base a una exquisita textura bifásica de aceite en leche de almendras. Permite una limpieza suave de la piel con una ligera capa de hidratación. Su textura uida e inconfundible aroma a almendras hacen del baño toda una experiencia sensorial que deja la piel sedosa y ligeramente perfumada. Para un mayor cuidado, se recomienda usarlo agitando la botella para mezclar las dos fases, luego aplicarlo en la piel o esponja de baño, generando una capa de espuma propia del producto.
Sobre L’Occitane
L’Occitane es una marca de belleza y bienestar del sur de Francia, inspirada en el arte de vivir de la Provenza. Todos nuestros productos están hecho a base de ingredientes naturales y aceites esenciales los cuales son extraídos utilizando métodos tradicionales. Creemos que el camino a la belleza comienza con el placer para los sentidos, por eso nos enfocamos en los aromas y las texturas para dar a nuestros clientes un momento de deleite. Encuentra más información de L’Occitane en https://pe.loccitane.com/