LAFS escoge a Miami como sede permanente y presenta un evento adicional titulado ‘Raíces by LAFS’

Tras el éxito de lo que fue la cuarta edición del LAFS (Latin American Fashion Summit), a partir de ahora la plataforma seguirá tomando Miami como su nuevo hogar una vez al año, con el objetivo de exponer América Latina a los ojos del mundo en la ciudad que alberga a latinoamericanos de toda la región.
Por otro lado, ‘Raíces by LAFS‘ será un nuevo evento que realizarán –también de manera anual– en una ciudad latinoamericana diferente para cada edición, con la misión de traer el mundo a América Latina.
La fecha y el destino latinoamericano de Raíces by LAFS aún está por ser confirmado por la plataforma.
[LAFS 2019, Cartagena de Indias]
En 2018, LAFS llevó a cabo su primera edición en Riviera Maya. Al año siguiente en 2019, su segunda edición en Cartagena de Indias, donde duplicó su audiencia. Debido a la pandemia en 2020, LAFS organizó su primera edición virtual en la que brindó a su comunidad, herramientas valiosas para superar los desafíos del año. La cuarta edición regresó de manera física en el 2022 en la ciudad de Miami.


¿QUÉ PASARÁ DURANTE RAÍCES BY LAFS?

Lo mismo que en LAFS pero con un enfoque especial en las oportunidades de networking y el pop-up de diseñadores latinoamericanos. El objetivo es conectar marcas con compradores internacionales y profesionales de diversos sectores de la industria. Los paneles, los talleres y las celebraciones seguirán siendo parte de esta propuesta.


¿CUÁL ES LA MISIÓN DE RAÍCES BY LAFS?

Generar oportunidades económicas, inversión y visibilidad. Potenciar el turismo y reconectar con el patrimonio cultural del destino elegido, potenciando los talentos locales.


¿QUÉ ES EL LAFS?

LAFS (Latin American Fashion Summit) es una multiplataforma creada por Estefanía Lacayo y Samantha Tams con la misión de elevar, enriquecer y hacer más relevante que nunca el diseño latinoamericano en la industria de la moda. Un proyecto que una vez comenzó exclusivamente como una conferencia anual que reunió a un grupo de expertos relacionados con la industria en 2018, ahora es mucho más que eso.

Hoy en día, LAFS es una comunidad poderosa, una plataforma digital multifacética que muestra el talento latinoamericano al mundo y un creador de contenido líder que brinda oportunidades para diseñadores emergentes y emprendedores de la moda.


Close

LATEX Magazine

Operado por M & Z Fashion Group
© Copyright 2019-2022. All rights reserved.
Close